¿Algun graffitero por aqui?

chriskratos

ChrisV-S
Unido
marzo 20, 2014
:smiley: Pues eso, curiosidad mas bien jeje, yo soy de Las Palmas de Gran Canaria, también pinto graffiti y para saber y conocer gente de otros sitios que también pinten! Saludos!! :chupi: :banano:

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
:smiley: Pues eso, curiosidad mas bien jeje, yo soy de Las Palmas de Gran Canaria, también pinto graffiti y para saber y conocer gente de otros sitios que también pinten! Saludos!! :chupi: :banano:
Buenas amigo. Yo soy de argentina y tambien fui grafitero. Muy poco hablamos de un mes, aveces con un amigo hibamos por ahi a pintar. Yo lo deje hace mas o menos 2 años. Mi amigo sigue aun. Si entras a la habitacion ves todas las latas de aerosol en una repisa como si fueran trofeos xd. Tu sigues con eso o lo has dejado ya? Y cual es tu estilo de graffiti?

PD: no me tomen de bandalo. Siempre hamos pintado en lugares que no haya gente osea lugares abandonados. Nunca en una casa agena o pared de un local o cortina.

Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Yo hace años estuve muy interesado por la cultura del graffity. De hecho, llegué a probar a pintar en la calle en un par de ocasiones pero no seguí, más que nada por el dinero que suponían comprar los malditos sprays. Me acuerdo que pintaba con Montana, tenía varios botes de recuerdo, pero los perdí...

Eso sí, a pesar de solo pintar en dos ocasiones, tenía cuadernos y cuadernos de bocetos pero por desgracia, no salieron nunca del papel.

Superior