¿Algun foro bueno de xbox?

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Buenas a todos, vereis estas navidades por fin va a caer la xbox 360 despues de bastante tiempo pidiendola, y ya que me gustan mucho las comunidades foreras y demas, me preguntaba si algun usuario de este nuestro querido foro que tambien tenga la xbox sabe de alguna comunidad como esta, en español claro, donde haya tanto buenrrollismo y pueda hacer colegas.

Y ya he preguntado por el sub-foro de xbox pero como si nadie lo viera nunca...

(Ya que estamos alguien sabe de algun pack recomendable de xbox para pillarme? Que no sea el del halo 4 ni el del BOII)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Vienes a LaPS3 a preguntar un buen foro de Xbox? :ein:

Como bien dice CristalShiva, simplemente el oficial.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
Yo tambn tengo la xbox, ya que la ps3 casco, pero no e encontrado ningun foro como este, en todo caso estan los multiplataforma como elotrolado.net o 3djuegos.com pero asi especifico no conozco ninguno.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Vienes a LaPS3 a preguntar un buen foro de Xbox? :ein:

Como bien dice CristalShiva, simplemente el oficial.

tiene 2000 mensajes, no creo que "venga" a preguntar...como ya ha dicho en su post, pregunta a alguien de aqui, si ademas de tener la xbox, sabe de algun buen foro....

LOL Girl...escribiste muy rapido!

Salu2
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Vienes a LaPS3 a preguntar un buen foro de Xbox? :ein:

Como bien dice CristalShiva, simplemente el oficial.
Es que llevo aqui desde que era un chaval y que mejor la voz de la experiencia de mis compañeros de foro.

Ademas digo yo que aqui alguno tendrá o habrá tenido la xbox360 y se habra metido en algun foro que me pueda interesar.

Pues nada me pondre a buscar el de todoxbox360 a ver que me dicen. Muchas gracias!
 
Superior