algun dia saldra shadow of the colossus para PS3?

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
hola a todos abro este post para saber si algun dia salga un gran juego para ps3 shadow of the colossus k es un juego fenomenal:babas::babas::amor:alguien sabe algo sobre uno nuevo de antemano gracias

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Pues hay probabilidades ya que muchos han estado considerando la remasterizacion de varios juegos como capcom, todo gracias al resivimiento que esta teniendo God Of WAr Collections. Yo no lo e jugado (SOC), pero e oido buenas cosas de este. Espero que si, sino igual me locomprare pero ya mucho despues.
SALUDOS

Unido
septiembre 7, 2007
Fumito Ueda esta al 100% con The Last Guardian y no creo que sacar SOTC tenga tanta tirada como para hacerle un relavado de cara y venderlo.

Unido
septiembre 21, 2009
ojala k lo saquen por k el de ps2 me encanto y si no lo sacan k es lo mas probable espero que the last guardian sea tan bueno como sotc

Unido
enero 27, 2009
mmm...si el juego termino con final cerrado y no se ha anunciado ni se sabe nada de el..
ahi va mi juego: algun dia Final fantasy 9.... o : algun dia Legend of legaia...

XD algun dia Playstation 4.....

PANCHO80

cornuta
Unido
agosto 11, 2009
A mi me comentaron que los creadores del SOTC y del ICO , iban a sacar un juegos para la 3 , pero no es nada seguro.

Un saludo.

Unido
marzo 9, 2009
Estaria muy bien que sacaran un remake del 'Shadow of the Colossus' para PS3, pero estando 'TeamIco' centrados en 'The Last Guardian' dudo mucho que de momento haya alguna noticia de "posible" remake. 'Shadow Of The Colossus' es el mejor juego que he jugado en mi vida. Es el unico que me ha "emocionado" y siento que 'The Last Guardian' me hara sentir emociones parecidas. Basicamente por este juego me compre la PS3.

Saludos! :eek:lee:

Superior