algun consejo para ganar dinero?(12 años)

Unido
marzo 9, 2008
bueno pues como dice el titulo ya he probado en mi cole prestando un euro a mis colegads y que me devuelvan 5 cent y un euro pero ese truquito va muy lento entonces quiero que me deis algun consejo para ganar dinerito

Unido
enero 20, 2008
Pues con tu edad como no seas un pesado pidiendole dinero a tu abuela o a tus padres... XD
Poco futuro veo yo.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
trabajando...pero con tus años como mucho hacerles tareas de casa a tus padres y que te den una propina, no hay muchos mas metodos.. que el dinero no crece en los arboles

PD: otro metodo es el robo, pero eso ya es ilegal XD

Unido
agosto 20, 2007
Yo con 10 o 12 años ganaba dinero haciendo copias de suguridad para PS1 y mas tarde PS2

pero ahora es distinto

Unido
julio 18, 2008
yo a tu edad me iba a trabajar con mi apdre a la albañileria pa comprarme la ps2 xDDDDDno se k puedes hacer a tu edad....

Unido
enero 31, 2009
¿y para que quieres dinero? ahora que vives con tus padres ellos te pagan todo lo necesario. Espera a tener edad de trabajar y no tengas tanta prisa.

Unido
julio 31, 2007
ponte a dar clases, siempre que seas buen estudiante, a gente de cursos inferiores al tuyo.

Unido
julio 6, 2007
la unica manera de hacer dinero es la invesion,( SIN TRABAJAR ) para esto tienes que ser muy avispado y tener labia tambien, tienes que tener un minimo de dinero para invertir , o empezar la empresa haciendo un favor o simplemente comprando algo con intereses, lo importante es moverte y hablar mucho sobre que quiere o esta buscando la gente , por ejemplo un iphone por poner un ejemplo, tu tienes esta informacion, ahora ponte manos a la obra y busca alguien que venda un iphone, y especula . y asi con todo

Unido
agosto 6, 2007
la unica manera de hacer dinero es la invesion,( SIN TRABAJAR ) para esto tienes que ser muy avispado y tener labia tambien, tienes que tener un minimo de dinero para invertir , o empezar la empresa haciendo un favor o simplemente comprando algo con intereses, lo importante es moverte y hablar mucho sobre que quiere o esta buscando la gente , por ejemplo un iphone por poner un ejemplo, tu tienes esta informacion, ahora ponte manos a la obra y busca alguien que venda un iphone, y especula . y asi con todo
tio que tiene 12 años......

Unido
enero 2, 2009
Pues chungo lo tienes, yo con 15 años soy arbitro y gano perras a mogollon. Pero asta que no tengas 15 no te puedes hacer tio, lo siento..

Unido
agosto 1, 2007
Pero y para qué quiere dinero un niño de 12 años? Con la paga que te den tus padres es suficiente para tus gastos

Unido
enero 26, 2009
A ver, que tiene 12 años!! que se dedique a estudiar y a apañarse con la paga como hemos hecho todos a esa edad!! y si lo que quiere es dinero, pues cuando llegue su cumpleaños en vez de pedir nada que pida dinero, o en navidades, etc.

Superior