Algun clan de BC2 por ahi?

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Bueno poes eso, hay algun clan para BC2? Asi jugar en Squad y quedadas por el estilo

Si es clan Mexicano mucho mejor (por el horario)
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Y que tal si hacemos uno aqui y nos agregamos?

Estoy arto de jugar en Squads donde los 3 son Snipers :buf:
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
Eso si esto sigue en pie yo tambien me apunto¡ jajajaj quiero estar en un escuadron de compañerismo y que nos cubramos las espaldas.
--- [ Añadido ] -----
Os agrego vale compañeros? saludos y a la guerra¡
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2009
Mensajes
22
Karma
2
Bueno ya hemos echado alguna partida, a ver si se apunta más gente y nos organizamos un poco. Que lo de echar unas partidas espontaneas está bien pero podriamos organizar un poco alguna patrulla (con uno de cada clase o cosas por el estilo) Animaos!!
 
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
53
Karma
8
Bueno ya hemos echado alguna partida, a ver si se apunta más gente y nos organizamos un poco. Que lo de echar unas partidas espontaneas está bien pero podriamos organizar un poco alguna patrulla (con uno de cada clase o cosas por el estilo) Animaos!!
imaginate q hemos jugado juntos y pense q eras un guiri de por ahiXDXD
pero si, tienes razon, estaria bien meditar como seria la patrulla
 
Unido
diciembre 15, 2009
Mensajes
22
Karma
2
Jaja guiri dice xD... Yo es que tampoco juego demasiado...los findes sobre todo. A ver si os veo por ahi y montamos patrullas de vez en cuando.

Por cierto, si no habeis jugado en modo fanatico os lo recomiendo, matas rapidísimo, aunque a ti se te aplica la misma fórmula, y adios al punto de mira, el mapa y el contador de balas.

Saludos!!
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
36
Karma
1
Buenas, Soy Felesmiki, Conocido en el mundo de los juegos y vengo a presentarme como clan.

Es un clan recién creado con jugadores de un nivel optimo, con muchas ganas, participamos en todo tipo de juegos y buscamos 1 admin y 3 moderadores de confianza, tenemos gente en pc, en xbox360 y yo en ps3 Battlefield bad company.

Si estais interesados pasaros por ourmum.foroes.net , es un foro cuidado y bien echo, tenemos pensado inscribirnos en torneos online internacionales en cuanto estemos completos. (en GGL) Saludos de parte de todos los miembros y recordar que estamos aqui para lo que necesiteis. Si decidis meteros por la web decid en la presentación que es por que habeis visto este post. Gracias y Saludos cordiales.
 
Unido
octubre 25, 2009
Mensajes
188
Karma
16
Bueno yo tmb quiero ser parte de un squad decente,estoy cansado de que sean todos snipers y ni siquiera lo usen bien.

Psn: Bacroulz

Saludos.
 

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
484
Karma
103
Ubicación
Huelva
Yo he creado uno de laps3 apuntaros pero mas que un clan es una comunidad de amigos que juegue al bf2 xDDD
 
Superior