Algun buen juego para la ps2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Buenas,
Estoy pasadome el Resident Evil 4, otra vez mas en la ps3 y ahora me ha dao por jugar a juegos de la ps2,cual me recomendais?
me gustaria del genero: accion/aventura o shooter, survival horror.
he visto q tienen fama el black y el shadow of collosus
saludos:palmas:

Unido
noviembre 16, 2009
Un shooter para ps2 que he leido que esta bien es el ultimo Timesplitters pero yo no he jugado, al que si que tengo y no esta mal es el Killzone

Unido
octubre 25, 2007
Buah, buah, buah!

No me digas que no has catado el black????

Ya estás corriendo a pillartelo donde sea, es un juegazo que en seguida que te vayas pasando pantallas pensarás: Quiero una secuela en PS3!!

En serio, es un pasote XD

Respecto a demas juegos te recomiendo de survival horro del bueno cualquier Silent Hill (Para mi el 3 es el mejor), Shadow Of Colossus otro que tienes que jugar si o si.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Resident evil Outbreak, y Resident evil Outbreak File #2 yo compre el File#2 en GAME de 2º mano por 6 euros.. si tienes suerte y visitas tu tienda GAME igual encuentras uno de los 2 baratos..

Unido
abril 7, 2008
De los que me gustaron a mi es el Timesplitters el ultimo no se si es el 2 :S, el killzone y el black te encantara ya veras :D

Unido
septiembre 14, 2009
Buenas,
Estoy pasadome el Resident Evil 4, otra vez mas en la ps3 y ahora me ha dao por jugar a juegos de la ps2,cual me recomendais?
me gustaria del genero: accion/aventura o shooter, survival horror.
he visto q tienen fama el black y el shadow of collosus
saludos:palmas:
No dejes de juagar a este.....IMPRESIONANTE.

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Yo te recomiendo los Final Fantasy son de lo mejorcito de la ps2, el RE 4 también pero ya lo estás jugando jeje y poco más que yo sepa, ya que el mercado para la PS2 se acaba cada vez más.

Saludos!!

Unido
noviembre 12, 2009
De aventuras y plataformas tienes los Prince of Persia que son muy buenos, el Shadow of the Colossus que es ENORME...

Como shooter yo me quedaría como más destacables de PS2 el Black y el KillZone, ya que el COD que sacaron era bastante malillo.

Y como Survival Horror ves de cabeza a por uno de estos dos: Silent Hill 2 y Project Zero. De Project Zero así mismo tienes la segunda y tercera entrega y, hazme caso, si no pasas algo de cague con ese juego es que no eres persona xD

Unido
enero 1, 2008
TimeSplitters:Futuro Perfecto,es la ostia tienes Modo Historia(Individual y COOP),Modo accion(LIGA Y LIBRE),Retos,Online,Creador de Mapas,hay mas de 150 personajes diferentes y es muy humoristico ademas hay un gran repertorio de armas y hay algunos vehiculos.

Tambien tienes el Killzone,Black,Shadow of Colossus,Scarface:The World is Your(Gran juego),Spartan:Total War(Para mi,mejor que el GOW) y tienes otros buenos juegos pero estos son bastante buenos.

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior