¿Algun buen juego online gratis de PC?

Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Pues es que me ha dado por jugar juegos de PC, pero online y por supuesto gratis, pero estoy un poco harto de los estupidos juegos del Facebook XDXDXD y posteo aqui para ver si me echais una mano

Un saludo
Gracias
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
29
Karma
1
Counter!


1saludo
--- [ Añadido ] -----
Counter!


1saludo
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues lo que te han dicho, el Counter, etc...
También puedes apuntarte a la beta del Need For Speed World, yo me he apuntaod a ver si puedo probar el jeugo, pinta my bien
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Catalunya
Si te gustan los FPS, prueba el Combat Arms EU, está muy bien. También tendrías que probar el Battlefield Heroes.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
591
Karma
64
Ubicación
Aqui
El trackmania de cohes, circuitos creados por usuarios y correlos con mas de 100 personas que he llegado a jugar yo
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Pues es que me ha dado por jugar juegos de PC, pero online y por supuesto gratis, pero estoy un poco harto de los estupidos juegos del Facebook XDXDXD y posteo aqui para ver si me echais una mano

Un saludo
Gracias
WarRock,eso si,como te rasque y la liada de los giros y volteretas y mas giros adios xD


Tambien Tienes Counter-Strike(1.6 o Source,cambios graficos y en carecteristicas de armas)

HalfLife

HalfLife Blue Shift

HalfLife Expansion 2

HalfLife 2

HalfLife Episode One

HalfLife Episode Two

Call of Duty

Neverwinter Nigths
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
Si te gustan los FPS prueba Counter Strike 1.6 o el Source si tienes una buena PC eso si.. puedes jugar al CS pirata.. o comprar una cuenta STEAM en el GAME por 15€..
Sino puedes probar el Combat Arms EU, Crossfire, Half Life ,Day of Defeat, ( Este ultimo viene en la cuenta de STEAM )
Si te gustan los MMORPG's entra en una web especifica que hay para eso " pidemela por MP para no hacer SPAM " tambien si quieres te puedo recomendar alguno que yo he jugado a bastantes MMORPG's

1 Saludo
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Pues aparte de todos los que te han dicho
puedes probar "Guerras Tribales"
Guerras tribales (Tribalwars) es un juego de navegador que se desarrolla en la edad media y donde tendrás que construir una civilización. Al momento de registrarte en Guerras tribales podrás elegir en que servidor jugar, hay 5 servidores, los dos últimos servidores son servidores clásicos que conservan los gráficos y funciones de la vieja versión de Guerras Tribales mientras que el primer servidor es un servidor avanzado con nuevos gráficos y funciones.

Una ves que te registras te darán a elegir donde quieres que tu ciudad o civilización de Guerras tribales aparezca en el mapa. Al inicio te darán algunos edificios vitales para avanzar en Guerras tribales, como la iglesia, el edificio principal del cual depende la población, algunos edificios para recolectar recursos y una plaza de reuniones. A medida que avances muchas otras posibilidades se abrirán camino, podrás construir otros edificios que te permitirán crear unidades de guerra para participar en batallas con otros jugadores. Y como en cualquier juego online tendremos la posibilidad de agregar “amigos”, unirnos a una alianza para tener una buena protección contra otros jugadores y también recibir ayuda.
.
Es muy sencillo y adictivo...y no hace falta instalar nada en tu pc...ya
que puedes jugarlo desde el navegador...

Yo ahora mismo estoy enganchadisimo...jugando con gente de mi insti
ya que puedes formar tribus.....y conquistar otros pueblos
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
el tradicional y popular counter 1.6, age of empires que puedes conseguir buenos servidores para jugar y luego tienes juegos que no tenes que estar tan pendiente como el ogame, kingsage, entre otros
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Mmorpg: Flyff, Florensia Online, Maple Story, Luna, Aodrag.

Only RPG!~
 
Superior