¿Algún bronceador bueno, bonito y barato?

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
¿Algún bronceador bueno, bonito y barato?

Decirme marcas, precios, como aplicarlo, es bueno el resultado, dura mucho el bronceado, etc.

Lo usaré mayormente en las piernas ya que en la playa no me cojen el sol. Soy un mulato de cintura para arriba y un gigante de las nievas de miembro para abajo. No se porque este está moreno si no toma el sol en la playa :ein:

Un saludo.

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
jaja y eso de que eres mulato del miembro pa arriba y blanco de abajoXDXDXd que raro que no cogas morenito en las piernas depilate si tienes mucho pelo alomejor es por eso xd

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Ya me depile brazos, piernas, sobacos y miembro lo hago habitualmente con una crema especial. Lo hago mejor dicho cada 2 semanas a partir de la 2º empieza a notarse de nuevo el pelo. Te aseguro que por el pelo no es.

¿Ahora para estrenar mi pantalon de cuadros corto y mostrar mis piernas musculosas (Pero blancas), que hago? Lo uso solo a la noche o que?

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
no se pero yo veo mucho el anuncio de delial y mi prima lo utiliza bastante eso ya no se si es de dia o noche yo que tu iria a una parafarmacia o farmacia a preguntarque ay creo que lo suelen tener

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
No me digais ninguno de un Solarium porque tengo unas cosas creo que son granos agradables, no se como se llaman pero todas dicen que estan bien, bla, bla y me dijo mi dermatologo que demomoento no fuese a ningun solarium.

gonzalo sabes el precio de esa que dices?

Alguno con experiencia propia?

Unido
enero 5, 2007
Oye, a ti que te pasa? Estoy preguntando algo y pones esto? Esto se considera flood. Si no ayudais no posteis.
Calma tio no creo que lo halla dicho de mala feXDXD

Pero si es raro ver un post de estos aqui, pero esta bien por que se esta en la sección de charla;)

Por cierto siento no poder ayudarte, yo también soy blanco pero de todos lados, menos de los brazosXDXD

Salu2!

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Calma tio no creo que lo halla dicho de mala feXDXD

Pero si es raro ver un post de estos aqui, pero esta bien por que se esta en la sección de charla;)

Por cierto siento no poder ayudarte, yo también soy blanco pero de todos lados, menos de los brazosXDXD

Salu2!
Ya se que no lo dicen de mala fe, pero que se ciñan al tema.

Por favor espero mas respuestas.

Unido
julio 28, 2007
pues otro que se une al tema,yo soy muyy blanco XD,y quiero en que sea broncearme asi que que recomendais XD.

PD:mas tarde habro uno para gafas o lentillas, y no es broma XD

Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Hola, subidita para arriba aver si alguien nos da una experiencia propia.

Superior