Bueno veo que nadie dijo nada en este juego desde mi ultima intervencion que fue la ultima y ahora es la primera tambien jejejejeje......
Bueno decir que el juego me lo pille al final y el modo historia es muy bueno te asustas desde el principio del juego luego el ambiente un 9,5 y en lo respecto a los graficos yo le pondria un 7,5 no tiene los graficos de muchos juegos de los ultimos pero yo a estas alturas prefiero un juego que me divierta que uno con graficos y que no me diga nada....respecto al modo online ....
-Armored Front:
Existen 3 mapas exclusivos para este modo de juego que consiste en la captura de 5 puntos por mapa. Cada equipo defiende 2 puntos y debe conquistar los rivales más uno liberado. Cada equipo podrá usar un robot con armadura (EPA).
--Blitz:
Cada equipo porta 2 recipientes de una sustancia viscosa. El objetivo es robárselos al equipo contrario tantas veces como sea posible en un tiempo límite.
--Control:
2 equipos de 8, 3 puntos controlables. Capturar las bases (sencillo, verdad?)
--Failsafe:
El modo más hardcore. Eliminador sin posibilidad de reincorporarse a la partida.
-Death Match: Todos contra todos.
-Team Death Match: Todos contra todos por equipos.
En el store tambien hay 3 mapas nuevos para descargar gratis, seremos miniaturizados y jugaremos dentro de una maquina de pinball,en un parque de arena con su castillo en el centroXD y un laboratorio.......
En fin un juego muy reecomendable por el precio que esta en uk .........y encima en castellano totalmente........
un saludo...