¿ alguien tiene White Knight Chronicles ?

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Quien ha dicho nada? Porque vas de adivino y pones argumentos en mi boca?
Y sé perfectamente lo que cuesta WKC porque lo tengo desde hace meses (y me gasté unos 20€ NUEVO).
¿Quién ha dicho nada? No me hagas reir, está citado de tu propio post.
¿O vas a echarme la culpa porque al decir que no quieres pagar 70 € por un juego que te dure un fin de semana yo haya entendido precisamente lo que he criticado?

Quizá Miladraguitzer no es que no sepa leer, sino que alguien tiene problemas de expresión. Ah, y espero que esta vez no se saque ninguna conclusión equivocada; yo no me he referido a nadie. Eh.

Miladark

MilaDraguitzer
Unido
julio 25, 2010
He leido el propósito del post, pero le he contestado a él, como le ha recomendado el Demon's Souls me ha chocado, ya que es un juego con mucha dificultad y se puede hacer muy lento ( igualmente es otra opción muy buena) pero el WKC es otro sistema de lucha y aunque sea de turnos, también tiene la acción y puede que le guste y como tiene su tiempo, lo encontrará barato. Pero una cosa lleva a la otra y lo de siempre, exacto, es un foro y no lleva más que a conclusiones absurdas que acabaran enterradas con el tiempo.

Última edición:
Unido
agosto 11, 2010
¿Quién ha dicho nada? No me hagas reir, está citado de tu propio post.
¿O vas a echarme la culpa porque al decir que no quieres pagar 70 € por un juego que te dure un fin de semana yo haya entendido precisamente lo que he criticado?
Yo he entendido que no quiere pagar 70€ por un juego corto. No he visto ninguna alusión al White Knights, simplemente, porque también es un juego largo.

joo

Mila :chocala:

Última edición:

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Yo entendido que no quiere pagar 70€ por un juego corto pero no he visto ninguna alusión al White Knights simplemente porque también es un juego largo.

joo

Mila :chocala:
¿Tú entendido eso? Yo no haber entendido otra cosa, sencillamente creer que no venir a cuento tal comentario.

(Emoticono de cara sonriente).

Vamos, no me jodáis con vuestra absurda retórica. Si en la contestación de un post en el que se comparaba el White Knight Chronicles con el Demon's Souls aparece un comentario que dice "no pagaría 70 € por un juego corto", es porque se trata de una alusión directa y clara sobre el tema o sencillamente se trata de una absurda opinión totalmente irrelevante.

Última edición:
Unido
agosto 11, 2010
Eres muy maleducado. No tienes motivos para razonar que has metido la pata y te metes conmigo, que no me estoy metiendo con nadie, por una palabra que me he comido.

Chapeau para ti.

Editado. Tu entender mejor? -_-

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Eres muy maleducado. No tienes motivos para razonar que has metido la pata y te metes conmigo, que no me estoy metiendo con nadie, por una palabra que me he comido.

Chapeau para ti.

Editado. Tu entender mejor? -_-
Yo no quiero meterme con nadie, sencillamente contesto de la manera en que me critican a mi o a los demás. Y mucho menos he de pensar que he metido la pata cuando mi primer post ha sido una contestación en condiciones a la pregunta del tema y no la estúpida discusión que tenemos en este momento.

Unido
agosto 11, 2010
Pues sí, es muy estúpida pero prefiero aclarar las cosas que dejarlas en el aire. Y una buena discusión sin malos rollos siempre viene bien.

Por mi parte lo dejo estar.

Superior