¿Alguien tiene NBA Jam?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo lo he visto hoy en el media markt por 40 euros y voy mañana sin falta a cogerlo. Siempre lo he tenido en todas las consolas y siempre me ha dado horas de diversión.

¿Alguien que lo tenga me da sus impresiones?, y de paso quien quiera que me agregue para jugar online ;).
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
yo tengo el de wii, una pasada con amigos, una pena porque el de wii no tiene online, el de ps3 si, los controles con el wiimote la ostia y el el control clasico con wiimote, es decir tipo, ness muy wapo tambien, yo la versión ps3 la alquilaria primero.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
282
Karma
30
Ubicación
BCN
@Murcianico95 dijo:
Análisis:

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9184/0/ea-sports-nba-jam/

3DJuegos --> 7,4

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&id=cw4ce5992f5d9b3&idj=cw4ca1a60990d0a

Meristation --> 7,5

La nota que le dan no es mala, lo pintan bien en el Análisis. Son dos webs de confianza.

Que recuerdos de NBA Jam de cuando eramos pequeñitos, al menos yo, cuando se rebaje un poquito de precio, quizás me lo pille :D
A mi no me gusta como analiza 3D Juegos, la verdad.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No sabía ni que existía.. :ein: xD
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
@kivirowei dijo:
@KingNavas dijo:

Te agrego para echar unos vicios
De momento no recibí nada no se si ya me agregastes, lo digo por si acaso :p.

¿Una cosa tu has jugado al online solo?
He probado unos 10 partidos o mas y solo me ha econtrado jugado una vez, pero antes de elegir equipo se perdió la conexion, y eso no me gusta nada :(, ya tengo malas experiencias con el mal online del NBA 2k, jeje.
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
@Abujanja dijo:
hola he econtrado una tienda de videojuegos que lo venden por 19,99 vamos 20 € pero me gustaria saver si vale la pena comprarlo y si me lo recomendais¿?


saludos.
Te daré mi opinion: para mi no es un juego para echarle un vicio importante, pero si te gusta el basquet pasaras unas horas con diversion arcade asegurada y si eres de los que ya jugastes a la version clasica y demás entonces creo que lo apreciaras mas. Y para jugar con amigos creo que tiene risas aseguradas, jeje.

Es decir que a mi me ha parecido una buena adquisición (sobretodo teniendo en cuenta que hago una especie de "coleccion" de juegos baloncestisticos y un clasico com este no podía faltar, jeje)
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Abujanja dijo:
hola he econtrado una tienda de videojuegos que lo venden por 19,99 vamos 20 € pero me gustaria saver si vale la pena comprarlo y si me lo recomendais¿?


saludos.
En GAME también está a ese precio. Ha sufrido esa bajada por las pocas ventas.
A mi el juego me encantó en super nintendo, pero no lo veo para comprarlo en esta generación.
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Es muy divertido el multijugador, si vas a jugar tu solo, no es muy recomendable pero te puedes echar unas risas.

Creo que no ha tenido mucho exito en ventas para PS3 en UK y Estados Unidos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior