alguien tiene mesa mezcla dj Hercules??

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Muy buenaaaaaas!!!!! me gustaria pillarme la mesa de dj Hercules, si alkguien la tiene, que tal esta? resultado? dificultad?¿.. espero respuestasss gracias amigos!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
jeje gracias, estoy mirando criticas por internet jejej, viene con un programa para el orde tambien no? y luego sonidos y eso como los puedo conseguir? espera veustras respuestaaaaaaa!!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
A mi no me gustan demasiado este tipo de mesas pero si estas interesado en una piyate la ultima de hercules que esta mejor que la primera
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
Yo tengo la Dj hercules MP3, Y esta bastante bien x 99 € que me costó, pero la MP3 no tiene salida de altavoces ni para Escuxar Previas ni salida de vinilos, en cambio la Dj Hercules MK2 , si ke tiene para ponerle vinilos Altavoces y para ponerle el Auricular para escuxar las previas, Pero esa creo q cuesta 250 €, yo con la MP3 me va bien y mas para lante me comprare unos CDJs.

Venga Saludos ;)
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
la hercules si es para cosas sencillas vale pero si de verdad kieres mezclar buscate algo mejor, porque la hercules te sera una perdida de dinero enserio yo me iria a numark total control o behringer bcd 2000/3000, la exponent que te dicen arriba tambien

la BCD 3000 es una muy buena eleccion, esta rondando los 190 euros

saludos para cualquier duda puedes visitar el enlace de mi firma ;)
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
claaaaro chicos, pero lo que yo quiero es por un simple hobby, empezar a pinchar algo, no prepararme como un experto, pienso que por 99 eurillos puedo hacer algo, me gustaria saber pinchar musica house, minimal...podria acabar pinchando ese tipo de musica con el hercules? espero respuetas amigossss, graciaaas ;=)
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
con la hercules no haces nada enserio para tener eso es como sino tuvieras nada, la BCD esta muy bien si quieres algo mejor puedes pillarte la torq xponent eso si importada de EEUU costaba 300 sino recuerdo mal, pero la BCD 3000 sobre los 190 esta bien

estas midi que son como se llaman son para gente que quiere pinchar como hobby eh

si quieres algo profesional lo mimimo es pillarte unos buenos platos ya sean unos denon dn-s 1000 que equivalen a unos CDJ 400 de pioneer y una mesa como la DJM-400 y vamos eso lo mas normalito que te puedes pillar para hacer ''algo'' bueno, si quieres de verdad dedicarte a esto tienes que apuntar a unos cdj 800 o sobre todo cdj 1000 MKIII que es la que suelen tener en las discotecas

pero vamos que la hercules es un juguete jajaja, mirate las Behringer, sobre todo la 3000 es interesante ;)
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
Cuanto te costó la m-audio?
400€ en er sitio mas barato
--- [ Añadido ] -----
con la hercules no haces nada enserio para tener eso es como sino tuvieras nada, la BCD esta muy bien si quieres algo mejor puedes pillarte la torq xponent eso si importada de EEUU costaba 300 sino recuerdo mal, pero la BCD 3000 sobre los 190 esta bien

estas midi que son como se llaman son para gente que quiere pinchar como hobby eh

si quieres algo profesional lo mimimo es pillarte unos buenos platos ya sean unos denon dn-s 1000 que equivalen a unos CDJ 400 de pioneer y una mesa como la DJM-400 y vamos eso lo mas normalito que te puedes pillar para hacer ''algo'' bueno, si quieres de verdad dedicarte a esto tienes que apuntar a unos cdj 800 o sobre todo cdj 1000 MKIII que es la que suelen tener en las discotecas

pero vamos que la hercules es un juguete jajaja, mirate las Behringer, sobre todo la 3000 es interesante ;)
la hercules es normalita pero vamos no me gusta la ke va de maravilla es la torq xponent a mi me salo por 400 inportada
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
claro, aber, yo lo que lo quiero es por un simple hobby, entoncs por 99 euros esta bien, pero claro gastarme 190 euros ya... nose un poco exagerado vaya...con al hercules he visto videos en youtube de gente que acaba haciendo cosillas guapas eh??
--- [ Añadido ] -----
la hercules se que la tienen en pccity, he visto la bcd 3000 y si, la veo mas completa... tambien son 100 euros mas claro...y donde la puede aber??
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
ya te he contestado al privado, como te dije microfusa y djmania la tienen ;)

de todas formas no es cual este mas completa eh, la cosa es cual funciona mejor, y la hercules seguro k si bajas de bmps rapido se te traba, o al intentar hacer un cambio o algo... yo trabajo en la web de WoH y en el foro son muchas las quejas para la hercules eh, que enserio para tener ese juguete no te compras nada y sigues con software solo
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
yo te recomiendo para empezar como un hobby la Dj hercules MP3, que por 99€ esta mu bien, luego si quieres ir a mas, pues te compras unos CDjs o alguna tablilla algo mas cara ;)

SaLuDoS!!!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
si yo lo quiero para empzar de cero, un simple hobby, no lo voy a usar como profesional ni nada, y veo que de gastarme 99 euros los videos que veo en youtube peña haciendo cosas, pues veo que me sirve para lo que ya quiero...pero esque 190 ya...son 100 euros mas esta claro...un saludoOoO!!
 
Superior