Alguien tiene licencia armas tipo F ?

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues eso, que el año que viene me sacaré la licencia de armas tipo F (para tiro olímpico, Calibres .22 y varios más). Me encanta el tiro al blanco, de momento tengo una carabina del 5.5 un arco de precisión y un M4a1 de airsoft (G&G).

El año que viene ya seré mayor de edad, de momento tengo pensado pillarme un GSG-5 .22 (clon del MP5 de 9mm).

Tengo un club de tiro con un campo de 50m a menos de un cuarto de hora de mi casa.

Alguien de vosotros tiene la F ? Alguien tiene el GSG-5 .22 ?

Saludos!

Aquí os dejo el vídeo de un GSG

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Desgraciadamente no,

A mi la modalidad que mas me gusta es la de pistola militar, disparar al pepper popper es divertidísimo, pero no tengo pasta para federarme, me doy con un canto en los dientes si consigo hacerlo en slaloms de coche.

Pero si que me gustaría en algún futuro poder hacerlo. Yo personalmente no cogeria el mp5 ( y menos del 22) no te permitirán tenerla automática ademas de que te puede dar problemas. Si te gusta el tiro al blanco búscate una buena carabina de un calibre decente que las hay.

Saludos.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Oldskool dijo:
Desgraciadamente no,
Pero si que me gustaría en algún futuro poder hacerlo. Yo personalmente no cogeria el mp5 ( y menos del 22) no te permitirán tenerla automática ademas de que te puede dar problemas. Si te gusta el tiro al blanco búscate una buena carabina de un calibre decente que las hay.

Saludos.
No podría ser auto, en españa nunca, pero si semi y con cargadores de 24 balas.
La bala del .22 está pensada para tirar a 25 y a 50m o a 75m con Acog, más no, pero igualmente en Barcelona creo que no hay campos de 100m.

PD: Para la licencia tienes que tener más de 18 años, no tener antecedentes, que te hagan un test médico y pasar unos exámenes teóricos y prácticos, vamos que si te pones en un par de meses la tienes :cunao:

@Rojaru
A mi tirar desde siempre me ha gustado, de pequeño tirachinas y tal, pero a los 12 ya tenía mi carabina del 5.5 y el arco, y aún no tenía la PS3 y en la PS2 no había jugado nunca a un Shooter (menos GTA SA jeje).

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
@ADRiLASh~ dijo:
@Oldskool dijo:

No podría ser auto, en españa nunca, pero si semi y con cargadores de 24 balas.
La bala del .22 está pensada para tirar a 25 y a 50m o a 75m con Acog, más no, pero igualmente en Barcelona creo que no hay campos de 100m.

PD: Para la licencia tienes que tener más de 18 años, no tener antecedentes, que te hagan un test médico y pasar unos exámenes teóricos y prácticos, vamos que si te pones en un par de meses la tienes :cunao:

@Rojaru
A mi tirar desde siempre me ha gustado, de pequeño tirachinas y tal, pero a los 12 ya tenía mi carabina del 5.5 y el arco, y aún no tenía la PS3 y en la PS2 no había jugado nunca a un Shooter (menos GTA SA jeje).

Por eso te decía yo por ejemplo he disparado con la carabina M1 pero del 22 long rifle y era un chollo un autentico juguetito, y es mas para hacer tiro de precisión que el mp5, aun así a veces le costaba al cierre retroceder y expulsar el casquillo debido a la poca potencia de ese calibre y se encasquillaba espero que no pase eso mismo en el mp5, recuerdo que además la usaba sin cascos de tiro. Siempre me ha divertido más los circuitos de peeper poper en los que te cronometran y tienes que ir corriendo a través de una serie de obstáculos mientras disparas a ciertos blancos.

Un saludo, ya me contaras que tal va el cacharrin que aunque sea semi puedes disparar muy deprisa con el.

(YO me ponia a 50 metros colgaba una pelota de ping pong de una cuerda, y con la mira de 2 aumentos de la carabina a dispararle, mi padre se quedo loco ya que la primera vez que cogi el rifle acerte 8 disparos de 10.)

Unido
enero 9, 2010
@markiito dijo:
buff ami esque las armas no me gustan nada, el 70% de la gente las usa para matar...
el 70%??? ni de coña... yo diria el 100% sean para matar animales, personas o en defensa propia... o acaso crees que en estados unidos alguien que tenga un arma... y la tenga que usar en "defensa propia" no va a disparar a matar? quien tiene un arma la tiene para lo que la tiene...

como dijeron unos sabios:

:coolface::coolface::coolface:

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mas gente muere aquí proporcionalmente si comparas las diferencias de población y extensión de terreno y no las tenemos y mas aun muere con el coche y no parece que pase nada.

Ya cansa la fama de las pistolitas, aunque parezca mentira a mucha gente nos gustan y no hemos matado a nadie, conozco gente que las tiene y siempre ha tenido en su familia y tampoco son asesinos.

Los porros son guays y están bien vistos sin embargo en el momento que digas que te gustan las armas eres un psicópata.

Unido
agosto 28, 2010
@InThaHole dijo:
@markiito dijo:

el 70%??? ni de coña... yo diria el 100% sean para matar animales, personas o en defensa propia... o acaso crees que en estados unidos alguien que tenga un arma... y la tenga que usar en "defensa propia" no va a disparar a matar? quien tiene un arma la tiene para lo que la tiene...

como dijeron unos sabios:

:coolface::coolface::coolface:
que vergüenza....

Superior