¿Alguien tiene el mame32?

agR

Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
528
Karma
60
Buenas, alguien de vosotros tiene el mame32 en .exe y que lo abres y puedes jugar a los juegos directamente ? Es que antes lo tenia pero se me borro y ahora lo busco por Internet pero solo encuentro el emulador y los juegos te los tienes que descargar tu, y en el que tenia en el .exe lo abría y ya podía jugar.
Saludos.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
75
Karma
14
Que yo sepa a todos los emuladores les hacen falta las roms para poder jugar. Las roms suelen venir aparte porque si te vinieran, la web de donde te lo bajaras estaria inclumpiendo normas de copyright de autor.

Las puedes conseguir muy facilmente googleando un poco.

Quizá me confunda y estes preguntando por un QuikEmu de algun juego en concreto. ( archivo .exe que suele traer 4 o 5 juegos de una misma saga)

Un saludo!
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
yo quiero saber como ejecutar los juegos en una ventana y no a pantalla completa con el mame32 se puede?
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
75
Karma
14
yo quiero saber como ejecutar los juegos en una ventana y no a pantalla completa con el mame32 se puede?
Prueba a apretar F11 cuando estes dentro, o ves a propiedades-->display, y desactivas la casilla donde pone 'start out maximized'. Espero que te sirva. Mantedme informado.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Yo lo tengo es un programa que esta muy bien, yo abro el programa y veo el juego le doy y entro directamente, no me queda muy claro lo que quieres decir tu...Un Saludo!
 
Superior