¿Alguien tiene el Black?

Unido
abril 21, 2013
Quería saber que tal está este shooter, cuando salió le gustó a mucha gente y como la semana que viene lo pondrán para descargar en Xbox Originals me gustaría ver opiniones de este juego, si merece el gasto de esos 1200 Microsoft Points por él, cuanto dura, si tiene una historia interesante o es un mata mata sin más, etc. A ver si alguien puede despejar mis dudas sobre él (el Sid Meier's Pirates me lo bajaré de seguro).

Unido
abril 21, 2013
Es el segundo juego que me sorprendió graficamente en la pasada generación cuando creía haberlo visto todo me compré este juego y me he llevao una sopresa.Se trata de un shooter de acción frenetica igual que COD 4 ambientado en la actualidad en algun lugar de Rusia.La historia se cuenta mediante flashbacks mediante un interrogatorio donde un oficial o alguien de alto cargo le hace preguntas al protagonista y precisamente en el guión es donde flojea pero bueno ya dijeron los de Criterion Games que se iban a centrar en la acción y no en la historia.Si quieres acción frenetica a lo COD 4 es tu juego.Pero debo decirte que lo que he visto en este juego no lo habia visto en ningun otro refiriendose al apartado tecnico,grafico e IA.Salu2

Unido
abril 21, 2013
No lo pintas nada mal y de duración ¿cómo va?. Siempre he leído que gráficamente era muy puntero cuando salió y el estilo de la campaña del CoD4 me ha encantado, si es del mismo palo debe estar bastante bien, pero el CoD4 tiene multiplayer y Black no sé si tiene y de tenerlo a saber cuantas partidas habrían disponibles, porque si la campaña dura como la del CoD4, no me motivaría demasiado.

Unido
abril 21, 2013
El juego no está nada mal de duración, más todavía si se te ocurre ponerlo en modo difícil, si es así... agarrate a los machos.

Unido
abril 21, 2013
No lo pintas nada mal y de duración ¿cómo va?. Siempre he leído que gráficamente era muy puntero cuando salió y el estilo de la campaña del CoD4 me ha encantado, si es del mismo palo debe estar bastante bien, pero el CoD4 tiene multiplayer y Black no sé si tiene y de tenerlo a saber cuantas partidas habrían disponibles, porque si la campaña dura como la del CoD4, no me motivaría demasiado.
La duración es mas o menos la misma que ne COD 4 o sea que si no lo pones en dificil igual te lo pasas en un dia , no tiene multijugador es lo que le falta pero tiene misiones bastante curradas.Resumiendo si buscas duración y historia no te lo recomiendo pero si buscas un apartado grafico y tecnico dignos de ser nextgen, acción frenetica y una IA muy currada este es tu juego.
De todas maneras te dejo aqui una review para que eches un vistazo:

[youtube=TSxDxM5H5ww]video[/youtube]

PD: Yo me pillaría fahrenheit,fable o NG:BLACK antes que este por historia y duración :)

Unido
abril 21, 2013
Este juego me sorprendió muchísimo respecto a calidad gráfica en la pasada generación. Respecto a la duración, está bastante bien. Respecto a lo que yo he jugado, en un día no te pasas el modo dificil ni de coña. La historia bien, la cosa va por flashbacks, como bien ha dicho UNKNOWN antes. A mi me parece una buena opción a la hora de comprar, pero bueno, es mi opinión.

Unido
abril 21, 2013
Yo lo tengo en Ps2 y es una pasada de juego, lo consideran en Ps2 el mejor shotter....graficos buenos e historia...una pena que me quedase atascado en la mision de la frontera y ya no jugase mas XDXD

Unido
abril 21, 2013
Bueno, este hilo es más antiguo que los balcones de palo, pero por si alguien entra buscando impresiones, decir que BLACK es, quizá, uno de los 5 mejores juegos de la XBOX original..de largo, además. Junto a Halo, Ninja Gaiden, San Andreas y Doom III.
Es una pasada y en la antigua consola muchos nos quedamos boquiabiertos con la tremenda calidad de este juegazo.:eek:

Unido
abril 21, 2013
Casualidad de la vida. Acabo de hacerme con BLACK para PS3 por 3 miserables euros, lo he probado en PS3, y es una aunténtica GENIALIDAD, yo no dudaría en hacerme con él para Xbox, que seguro mejora notablemente los gráficos, es uno de los mejores shooters que hay, y ojo, es mejor que muchos de los de ahora, puro espectáculo.

Unido
abril 21, 2013
yo lo tuve para ps2, y era una pasada, me encanto, y viendolo que ahora lo puedo comprar original de xbox, si lo encuentro no dudare en echarle la zarpa xD....

escuche un rumor (foro laps3) que tenian pensado sacar black 2, ojala sea cierto

Unido
abril 21, 2013
es uno de los mejores shooters que hay, y ojo, es mejor que muchos de los de ahora, puro espectáculo.
Está claro, vaya! De hecho, jugándolo, parecía que tenías una consola de nueva generación, en vez de una antigua.
Visualmente era una maravilla y el ritmo de juego, sonido,..buaff, lo tiene todo.
JUEGAZO!!!

Josespanish, si lo ves no lo dudes. Échale el guante del tirón!

Unido
abril 21, 2013
Un conocido me dijo que es uno de los mejores juegos que a probado,yo igual lo acabo comprando.

Unido
abril 21, 2013
Yo tambien lo tenia en la ps2 y si que es verdad que cuando estabas jugando daba una sensacion de que tenias una consola mejor a la que tenias cuando metias cualquier otro juego, un visual mas que perfecto para un juego mas que perfecto xD

Pd: Si puedo echarle el guante quiza tambien lo coja xD

Superior