Bies bien, la pregunta es clara, quiero saber si alguien lo tiene porque tengo unas dudas de como se ve el 3D con esas gafas, si alguien lo tiene que me responda jejeje.:hola:
Me parece a mi que no, compañero. Esto es como las pelis 3D de los 90. Te pones tus gafas y a rular. No tiene nada que ver con la estereoscopía.Creo k va a ser dificil k alguien lo tenga, mas k nada x el pastizal k vale una television esteoroscopica ahora
Errar es de humanos: Acabo de leer en otro post k para este juego no hace falta tener una tele de esas, k con las gafas k vienen ya puedes verlo en 3D
Así han sido siempre las pelis en 3D (anaglifo) en los cines, hasta que la tecnología a avanzado y se utilizan gafas polarizadas (IMAX y demás).Ya le he leido en otro post,gracias de todas maneras.
Lo k no entiendo es hasta k punto se puede llamar a eso 3D, no creo k el efecto k eso produzca merezca a estas alturas estando las estereoscopicas a la vuelta de la esquina
Al estereoscopía no es un 3D real, sino profundidad de campo. Verse supongo que se verá pero no notaras que sale nada de la pantalla, sino que notas hacia dentro que hay volumen (Nintendo DS va a sacar un juego con esa tecnología en breve).Pero me imagino k la estereoscopia se vera mejor k las 3D antiguas, k es a eso a lo k me refiero, segun lei en la Hobby consolas la primera pelicula en 3D fue en la epoca de los 60 y es la misma tecnoligia k se ha venido utilizando hasta ahora pero con leves mejoras
Siento no poder informarte mejor he estado buscando en las Hobby k tengo y se ve k el numero en el k daban esa noticia ya ha pasado a mejor vida
Pues no sé si necesita la cámara o no.Ya vi ese video en Vidaextra hace tiempo, ahi lo k Nintendo hace es jugar con la perspectiva de la consola segun decian, pero corrigeme si me ekivoco, k en ese juego hace falta la camara de la NDS para k funcione no??
También recomiendan que descanses la vista cada hora que estás enfrente del ordenador o jugando a la consola (sin gafas 3D) y no lo hacemos.Pero con las gafas de dos colores (anaglifos o algo asi) al cabo de un rato, 10 minutos o asi, dicen que es peligroso seguir mirando con eso puesto. Como han hecho el juego de BATMAN A.A. para que estes jugando con eso durante horas?
El efecto, aunque es en profundidad de campo solamente, debe de molar bastante jugar asi no?
oseaaaaa dejenme ver si entiendo, sin tv 3D usas gafas, y con tv 3D nousas nada?, no entiendo XD
io no tengo TV HD , solo una chica nose como se llama, pero es plana LOL XD es de ase años, recuerdo que compre una consola fea de esas piratas marca patito, y no podia jugar y me puse triste, entoncs me ocmpraron esta tv UU viejos recuerdos cuadno tenia 11o 12 MENOS CREO
Donde has visto que valga 3000 euros la tv 3d? por que las samsunsg van desde los 1700...Quien se gasta 3.000 euros en una television?Nadie..