Alguien tiene Batman A.A. en 3D????

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2008
Bies bien, la pregunta es clara, quiero saber si alguien lo tiene porque tengo unas dudas de como se ve el 3D con esas gafas, si alguien lo tiene que me responda jejeje.:hola:

Unido
abril 29, 2010
Creo k va a ser dificil k alguien lo tenga, mas k nada x el pastizal k vale una television esteoroscopica ahora

Errar es de humanos: Acabo de leer en otro post k para este juego no hace falta tener una tele de esas, k con las gafas k vienen ya puedes verlo en 3D

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Creo k va a ser dificil k alguien lo tenga, mas k nada x el pastizal k vale una television esteoroscopica ahora

Errar es de humanos: Acabo de leer en otro post k para este juego no hace falta tener una tele de esas, k con las gafas k vienen ya puedes verlo en 3D
Me parece a mi que no, compañero. Esto es como las pelis 3D de los 90. Te pones tus gafas y a rular. No tiene nada que ver con la estereoscopía.

Unido
abril 29, 2010
Ya le he leido en otro post,gracias de todas maneras.
Lo k no entiendo es hasta k punto se puede llamar a eso 3D, no creo k el efecto k eso produzca merezca a estas alturas estando las estereoscopicas a la vuelta de la esquina

Unido
septiembre 7, 2007
Ya le he leido en otro post,gracias de todas maneras.
Lo k no entiendo es hasta k punto se puede llamar a eso 3D, no creo k el efecto k eso produzca merezca a estas alturas estando las estereoscopicas a la vuelta de la esquina
Así han sido siempre las pelis en 3D (anaglifo) en los cines, hasta que la tecnología a avanzado y se utilizan gafas polarizadas (IMAX y demás).

El tema de la estereoscopía es una técnica diferente. No es 3D real sino profundidad de campo.

Unido
abril 29, 2010
Pero me imagino k la estereoscopia se vera mejor k las 3D antiguas, k es a eso a lo k me refiero, segun lei en la Hobby consolas la primera pelicula en 3D fue en la epoca de los 60 y es la misma tecnoligia k se ha venido utilizando hasta ahora pero con leves mejoras
Siento no poder informarte mejor he estado buscando en las Hobby k tengo y se ve k el numero en el k daban esa noticia ya ha pasado a mejor vida

Unido
septiembre 7, 2007
Pero me imagino k la estereoscopia se vera mejor k las 3D antiguas, k es a eso a lo k me refiero, segun lei en la Hobby consolas la primera pelicula en 3D fue en la epoca de los 60 y es la misma tecnoligia k se ha venido utilizando hasta ahora pero con leves mejoras
Siento no poder informarte mejor he estado buscando en las Hobby k tengo y se ve k el numero en el k daban esa noticia ya ha pasado a mejor vida
Al estereoscopía no es un 3D real, sino profundidad de campo. Verse supongo que se verá pero no notaras que sale nada de la pantalla, sino que notas hacia dentro que hay volumen (Nintendo DS va a sacar un juego con esa tecnología en breve).

Te dejo un video de lo de Nintendo para que veas a que me refiero:

Unido
abril 29, 2010
Ya vi ese video en Vidaextra hace tiempo, ahi lo k Nintendo hace es jugar con la perspectiva de la consola segun decian, pero corrigeme si me ekivoco, k en ese juego hace falta la camara de la NDS para k funcione no??

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pues yo lo tengo pedido en thehut por unos 32€, están sin stock y aún no me lo han cobrado. Me pone que el 7/5/2010 estiman que recibirán más unidades.

Yo también estoy interesado en saber cómo se ve, de todos modos yo ya lo tengo pedido y por ese precio me lo pillaba aunque no tuviera la parida del 3D con las gafas de colores.

Saludos!!

Unido
septiembre 7, 2007
Ya vi ese video en Vidaextra hace tiempo, ahi lo k Nintendo hace es jugar con la perspectiva de la consola segun decian, pero corrigeme si me ekivoco, k en ese juego hace falta la camara de la NDS para k funcione no??
Pues no sé si necesita la cámara o no.
La estereoscopía se trata de crear profundidad de campo tomando fotos de la misma cosa desde dos ángulos diferentes.

Unido
diciembre 15, 2008
Pero con las gafas de dos colores (anaglifos o algo asi) al cabo de un rato, 10 minutos o asi, dicen que es peligroso seguir mirando con eso puesto. Como han hecho el juego de BATMAN A.A. para que estes jugando con eso durante horas?

El efecto, aunque es en profundidad de campo solamente, debe de molar bastante jugar asi no?

Unido
septiembre 7, 2007
Pero con las gafas de dos colores (anaglifos o algo asi) al cabo de un rato, 10 minutos o asi, dicen que es peligroso seguir mirando con eso puesto. Como han hecho el juego de BATMAN A.A. para que estes jugando con eso durante horas?

El efecto, aunque es en profundidad de campo solamente, debe de molar bastante jugar asi no?
También recomiendan que descanses la vista cada hora que estás enfrente del ordenador o jugando a la consola (sin gafas 3D) y no lo hacemos.

Y si, molar mola pero no para gastarte un dineral en una tele para ver esa profundidad de campo.

Unido
diciembre 15, 2008
Pero este juego no se necesita nada mas, ni teles3D ni nada, solo con esas gafas cutres ya se vera bien.

Alguien lo ha provado? se ve bien?

Unido
marzo 30, 2007
Yo lo tengo, y esta guapo guapo, y curioso de ver!!!

Lógicamente, la tecnología ha avanzado en el campo del 3d, pero hasta que lleguen a un standard, y sea asequible para el ser humano medio, mejor me pongo las gafas de colores!!

Además, tenía ese gusanillo de probar el que es el primer juego en 3d para ps3!! (que puedo disfrutar, claro)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
No se este como será, pero me acuerdo el Sly 3, y estaba bastante bien para ser tan antiguo, y con las gafas azul y rojas.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
oseaaaaa dejenme ver si entiendo, sin tv 3D usas gafas, y con tv 3D nousas nada?, no entiendo XD

io no tengo TV HD , solo una chica nose como se llama, pero es plana LOL XD es de ase años, recuerdo que compre una consola fea de esas piratas marca patito, y no podia jugar y me puse triste, entoncs me ocmpraron esta tv UU viejos recuerdos cuadno tenia 11o 12 MENOS CREO

Unido
diciembre 15, 2008
oseaaaaa dejenme ver si entiendo, sin tv 3D usas gafas, y con tv 3D nousas nada?, no entiendo XD

io no tengo TV HD , solo una chica nose como se llama, pero es plana LOL XD es de ase años, recuerdo que compre una consola fea de esas piratas marca patito, y no podia jugar y me puse triste, entoncs me ocmpraron esta tv UU viejos recuerdos cuadno tenia 11o 12 MENOS CREO

Este juego lo han hecho para jugar con las tipicas gafas cutres 3D de hace 50 años.

Pero de aqui a dos meses sacaran las TV 3D con una tecnologia muy superior a esta de las gafas cutres de carton de dos colores.

Estas TV 3D tambien se necesita una gafas pero son mucho mas sofisticadas y la calidad y el efecto es muy superior, parecido al del cine, si has visto AVATAR en 3D sabras a lo que me refiero.

He visto en youtube videos del batman A.A. en 3D, como es la tecnologia antigua se puede ver 3D con una de esas gafas a traves de Youtube. Asi que lo provare antes en youtube y si me convence puede que me lo pille que de importacion esta baratillo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior