¿Alguien tiene algún código de prueba de 2 dias ?

Unido
abril 21, 2013
Compré mi blanquita de segunda mano, Y claro, viene sin su correspondiente mes de prueba. Quisiera probar Gold para ver si merece la pena comprarme los 12 meses (He visto la tarjeta por 59´95,creo) Y no sé....

Me han dicho que existen "cupones",por así decirlo,que valen como prueba para 2 dias, ¿ es cierto ? Y si a alguien le sobra alguno,¿ me lo podria dejar para provar LIVE ? Tengo el Halo 3, podemos jugar la campaña juntos :)

Arigato desu! x3

Unido
abril 21, 2013
Buenas yo me compre una tambien de segundamano hace nada y si que tuve suerte con un codigo de un mes tengo uno de dos dias que venia con halo3 y el otro dia lo puse porque pensaba que no le quedaba ningun mes gold y resulta que no va, nose porque esta sin usar, tiene un año el codigo, caduca? si sabes de la forma que puede funcionar te lo doy, un saludo;)

Unido
abril 21, 2013
Si sabes buscar por ebay puedes encontrar 12 meses de live por 32 € mas o menos, luego en bastantes juegos que tienen online suelen venir ciodigos de 48 horas de live, si te has comprado algun juego hace poco mira a ver si te viene la tarjeta.

el codigo, caduca? si sabes de la forma que puede funcionar te lo doy, un saludo;)
Si caducan, en la letra pequeña suelen poner hasta que dia vale el codigo.

Unido
abril 21, 2013
yo tengo uno de 48 , mandame un mp si te sigue interesando y te lo doy ;)
tibu , tu siempre con tus chanchullos XD , por cierto , me parece que dentro de poco me vas a conseguir un codigo de 13 meses de esos , que se me acaba el gold en nada :D

Superior