Alguien tiene 3 PS3?? Fernando Torres SI

Unido
octubre 26, 2008
Pues yo tengo 2, y porque no tengo más teles xD

Jajajaja si Halo para PS3, pues no saben nada los compañeros...sera que tiene también 3 xbox 360? xDD

Unido
enero 19, 2008
es un hijo put.... por tener tres consolas y parte comprar tres juegos iguales para cada una por si se le raya alguno ¬¬.......debi ser futbolista xD ahahahah

Unido
mayo 29, 2008
Si la envidia fuera tiña yo ahora estaría teñidito del TOOOOOOOOOOOO XDXDXD
Saludos!!!

Unido
diciembre 2, 2008
1200 € en PS3´s es algo que una persona que no sea futbolista se puede permitir, no lo dudeis.
Pero si que es verdad de la pasta hace mucho y eso no se puede negar.

¡Torres! regístrate en éste foro paquete XD XD

Unido
diciembre 14, 2007
Yo tengo dos, una en el comedor y una en mi habitación. Aunque realmente la del comedor la compré para llevarmela al apartamento al que suelo ir los fines de semana y en verano, pero finalmente decidí que en el comedor de casa le sacaria más partido, para ver pelis en blue-ray y tal, y ir llevandola y trayendola. La de mi habitación es exclusivamente para jugar XD

Unido
junio 23, 2008
Por mucha ps3 que tenga no va a poder jugar al Halo 3, jaja
Puede tener 3, o si quiere 1000, pero que no por eso juega de una forma diferente al resto, no?
pd: Alguien tiene su ID?XD
Salu2 :hola:

Unido
septiembre 16, 2008
Lo de los juegos fijo que es un añadido, pero porque no va a tener 3 Playstation 3, alguien tiene idea de las casas que puede tener este tio?

Aparte de eso, es su dinero y hace lo que quiere, como si se lo quiere gastar en muelles...

Unido
septiembre 6, 2007
Lo de los juegos fijo que es un añadido, pero porque no va a tener 3 Playstation 3, alguien tiene idea de las casas que puede tener este tio?

Aparte de eso, es su dinero y hace lo que quiere, como si se lo quiere gastar en muelles...
Me has recordao a Homer Simpson: "cojo otro muelle, lo tiro por el retrete, y ya son .... muelles los que el retrete se ha tragado" XDXD MITICO.

Unido
octubre 1, 2007
"Puede tener todo el dinero que quiera ¿pero sabeis lo que nunca podrá comprar? Un dinosaurio" XD
Ahora en serio, veo un desperdicio tener tal cantidad de consolas si con 1 se puede hacer lo mismo. Pero si pensamos que esa persona es Torres entonces me callo :D

Superior