Alguien saben si van a ser algo los de infinty ward ?

Unido
mayo 11, 2010
bueno pues eso que si van a ser algo porque cada vez que juego con mi amigo a un buscar y destruir o duelo por equipos y estan casi todas las partidas hakeadas y a nosotros nos da miedo que nos baneen y nose si infinity va hacer algo al respecto ?:hola:

Unido
enero 20, 2007
Infinity Ward ya no existen, compi. Es probable que sea bastante complicado que hagan algo teniendo en cuenta esto.

Si te refieres a los actuales responsables (Activision) ellos mismos dicen que estan más cerca de eliminar el modo online del Black Ops que de tener un mínimo atisbo lejano de resquicio de minúsculo ápice de levísima y miserable intención de hacer una mierda con el problema.

Unido
mayo 11, 2010
@Stewie dijo:
Infinity Ward ya no existen, compi. Es probable que sea bastante complicado que hagan algo teniendo en cuenta esto.

Si te refieres a los actuales responsables (Activision) ellos mismos dicen que estan más cerca de eliminar el modo online del Black Ops que de tener un mínimo atisbo lejano de resquicio de minúsculo ápice de levísima y miserable intención de hacer una mierda con el problema.
como que no existe infinity ? y como dicen que van a sacar el mw3 con infinity ward de creador ?

J

JBC

Duda que nadie haga algo por MW2 , ya lo sacaron , lo vendieron , se forraron , y ya no quieren saber nada mas ,; y menos a mas de 1 años despues de su lanzamiento

Unido
enero 20, 2007
@GianMadrid95 dijo:
@Stewie dijo:

como que no existe infinity ? y como dicen que van a sacar el mw3 con infinity ward de creador ?
Bueno, existen, pero ya no queda casi ningún empleado de los que programaron MW2 y COD4, de modo que de alguna forma ya no existen. Desde luego no son los que se ocupan del servicio online del MW2 actualmente, sino que lo hace (o no lo hace, más bien) Activision.

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@Stewie dijo:

Si que existe amigo. Esta haciendo una colaboracion con Sledgehammer y otra compañia para hacer el Call Of Duty Modern Warfare 3. :)
Saludos

P.D: No creo que ya hagan nada, estan demasiado ocupados.

Unido
junio 28, 2008
Ten claro que no van a hacer nada, ademas de que no se si pueden hacer algo a ellos ya les da igual, su juego ya esta vendido... Ademas a activision tampoco le interesa porque así el black ops teniendo un online peor al ser el unico cod sin hackers de momento tendrá mas jugadores

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@aD-8 dijo:
@Stewie dijo:

Si que existe amigo. Esta haciendo una colaboracion con Sledgehammer y otra compañia para hacer el Call Of Duty Modern Warfare 3. :)
Saludos

P.D: No creo que ya hagan nada, estan demasiado ocupados.
Esos son rumores....

Hasta que salga algo oficial puedes decir eso y mas que nada los rumores apuntan a que solo lo esta haciendo Sledgehammer por lo mismo que dice @Stewie.

Unido
febrero 28, 2010
Los creadores del MW2 ya no existen, por lo menos la plantilla que lo creo...
Y no, no harán nada. Se limitan a echarle la culpa a SONY sobre la seguridad y dicen que no hay solución, que en futuros CODs tendrán en cuenta lo que ha pasado con el MW2...

Vamos, que les resbala el mw2...

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
iw esta centrado en su siguiente proyecto, del juego anterior lo unico q hacen es mantener el multi y ya.

juega al blaks ops, q ira mal si, pero a los hackers los banean si reportas..

Superior