alguien sabe?

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
hola es mi 2º post en este foro :D y espero que de muchos mas, les cuento..
me compre el pes2008 el 2º dia despues de su lanzamiento y me esta dando problemas, aparte de la ralentizacion habitual....me a dañado el lector...y ahora todos los juegos me van mal...podria llevar el juego a la tienda donde lo compre y descambiarlo x otro del mismo precio o x el mismo? es que tengo el pro muerto en una esquina xke si lo pongo lo mismo me quema la consola...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues sobre esto ya hay un monton de post similares, te aconsejo que busques un poquito y los veras, ademas de tener 3 post oficiales sobre este juego si te los miras encontraras opiniones sobre tu problema seguro.

Saludos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues yo me tiro jugando al pro un monton de tiempo y no me jode nada ni el lector ni se me ralentiza(salvo en el online) ni nada de lo que leo en este foro y cuando paro de jugar y luego vuelvo a encender la consola me igual y si pongo otro juego tambien va de lujo sere el unico que no le a venido defectuoso??
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
pues quizas hayas sido de los pocos que tengo un pro sin defectos pero por lo que veo y leo te puedo asegurar que somos mas gente a los que nos lo han vendido como si fuera un churro...no se dan cuenta que vale mucho dinero para que nos den algo asi

Pero enorawena!! jeje y disfrutalo ;)
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Pues yo me tiro jugando al pro un monton de tiempo y no me jode nada ni el lector ni se me ralentiza(salvo en el online) ni nada de lo que leo en este foro y cuando paro de jugar y luego vuelvo a encender la consola me igual y si pongo otro juego tambien va de lujo sere el unico que no le a venido defectuoso??
Estoy deacuerdo.Lo de que el pro daña el lector no es mas que un rumor que a crecido como una bola de nieve,y ahora todo el que tiene el un problema en y el pro se lo achaca a este.ES IMPOSIBLE que un disco dañe un lector ,a no ser que este sucio o deteriorado asta el punto de no conservar su forma plana original.Esto ultimo variaría la distancia entre el lector y el disco y si podira dañarlo,pero NUNCA el contenido del disco.Si hubiese algún problema en el contenido del disco ,como un virus ,por ejemplo atacaría al software de la consola, dependiendo los daños,del virus.Pero no físicamente a los componentes de esta
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Una preguntilla que tengo sobre el pro es que porque los jugadores del equipo con el que juego se cansan tanto porque en la liga master tengo que jugar un partido con los titulares y el siguiente con los suplentes y los contrarios siempre juegan con los titulares y a mi me gustaria jugar siempre en la liga con los titulares y en copa con los suplents a si que si alguien sabe que hacer para que mis jugadores no se cansen tanto gracias anticipadas
 
Superior