Alguien sabe si va a salir Monster Hunter para ps3?

Unido
abril 11, 2010
Pues eso, alguien sabe si saldra algun monster hunter para ps3?

Última edición por un moderador:

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Molaria tener un MH para ps3 mas si es online fijo me lo compraba tengo el MH3 de WII y no esta nada mal aun asi con unos graficos Ps3 seria la hostia jej

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
No entiendo como ha salido uno en Xbox 360 y otro en Wii, y en PS3 nada, cuando esta saga ha aparecido sobre todo en la portatil de Sony.

Si no son demasiados estúpidos acabaran sacando uno para PS3....pero bueno, Square-Enix sabe que se forrarían con un remake del FFVII y ahí estan, sacando mierdas con el nombre de esa saga.

Unido
noviembre 13, 2010
La verdad es que estaria muy bien que lo sacaran encima viendo el exito que han tenido los anteriores.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Sus antecesores han tenido muy buen exito, y estaria muy que sacasen uno, pero respecto a tu pregunta creo que no va salir ninguno, o no hay nada confirmado.
Salu2.

Unido
marzo 28, 2008
A ver chicos irse olvidando del moster hunter para la ps3 porque el que salio para WII que fue el monter hunter 3 ese era el que estaban haciendo para la ps3 y los mismos programadores y directores dijeron que para ps3 generaba muchos costes en hacer el juego y no les compensaban y lo pasaron para la wii, dijeron muy claro que solo programarian para la PSP los monster hunter, y para marzo tenemos el nuevooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!, soy bastante fanatico de esta saga, y cuando pillo uno nuevo el mundo no existe jajajajaja me encierro en casa con muchas pizzas y cocacolas y a disfrutarrrrr.

un saludo.

Superior