Resuelto Alguien sabe donde venden el bundle de ps3 con uncharted 3?

Unido
julio 4, 2012
Soy de Venezuela específicamente del Zulia alguien me podria decir donde venden el bundle de ps3 con uncharted 3?

Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Te confirmo lo de la tienda oficial... debajo de mi casa hay una tienda Sony en la que siguen teniendo packs con Uncharted 3, Resistance 3, o God o War 3, también puedes probar en grandes superficies, pero lo más fácil sería en las oficiales de Sony. Si no las tienen, siempre puedes preguntar por si traen más.

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
pero yo todavia no entiendo porque las tiendas oficiales de las marcas ponen el mismo precio que en cualquier otra tienda...

Sonic50

The-Solitaire03
Unido
julio 6, 2012
@Nextord dijo:@Nextord dijo:
Soy de Venezuela específicamente del Zulia alguien me podria decir donde venden el bundle de ps3 con uncharted 3?
Bueno los consegi en MercadoLibre pones en mercadolibre esto Playstation 3 De 320gb + Juego Uncharte 3 no te puedo dejar el link porque nesesito 50 mensajes espero averte ayudado

EDIT: Ya tengo 50 Mensaje y te dejo el link donde vende la PS3 http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-401693990-playstation-3-de-320gb-juego-uncharte-3-_JM si tienes Tarjeta Creditos puede comprar la PS3+ Uncharte 3 y 4 juegos extras en www.amazon.com con los 400$ que dan al Año, los 400$ son como 1720 BSF aki te dejo el link de una pagina que te medio guie si te la compras en estados unidos www.micupo.com

Última edición:
Superior