Alguien sabe de Nespressos??

Unido
junio 10, 2009
Estoy mirando en comprar una Nespresso, nunca he tenido ni una, pero las he probado. Lo malo es el precio, pero bueno supongo que es la exclusividad de la marca (aunque ultimamente están apareciendo otras marcas más parecidas).
En media markt he visto que puedo pillarme una Krups a plazos y sin tener que pagar intereses (que raro! y que guay :palmas: ). La cafetera es uno de los nuevos modelos de Nespresso y hace cosas que no tengo ni papa de que son pero fijo que están de morirse (Macchiato? pensaba que era un café del Starbuks :D). De precio son unos 21 pavos al mes (y como Nespresso sigue dando cheques descuento de 50 euros, la cafetera se queda en 169 euros, mola!). Lo que me pregunto es si estas cafeteras nuevas usan las misma cápsulas que las "viejas".

Unido
febrero 24, 2009
Lo de comprar a plazos sin pagar intereses está cojonudo, ¿pero para una cafetera? Si que debes andar mal de ahorros, tío :babas:

Por cierto, las nuevas Nespreso sí usan las mismas cápsulas que las otras y cuestan alrededor de 35 centimos cada una.

Unido
mayo 12, 2009
yo tengo el ultimo modelo que salio y con descuento de 50 euros (no se si es la que tu has visto) no estoy seguro de si usa un tipo nuevo de capsulas o no, aunque da igual, para comprar el cafe tienes que haces un pedido a nespreso y ellos te lo envian por correo con las capsulas compatibles

Unido
enero 25, 2009
las mismas que las viejas... a la venta en los centros nespresso oficiales... y valen la pena!

PD: Arpeggio al poder! XD

Unido
febrero 24, 2009
Yo me quedo con el Roma. Me mola el cafe fuerte!!! Es que si es de los flojitos ni lo noto :eek:lee:

Superior