@cmdc dijo:
Aunque puedas comprarlos no se pueden usar con otra cuenta.
Y si se puede comprar, yo lo e hecho con mi tarjeta de credito.
Esto es a lo que yo me refería, lo habia probado con mis cuentas y no te aparecen los avatares comprados con otra cuenta, vaya guarrada, en fin, pues nada, me quedaré con las ganas.
@Nastor dijo:
@MonkeyDLuffy dijo:
¿Que no hay avatares? Si hay y no precisamente pocos XD. Tienes a patadas de múltiples juego. Yo diría que ya hay mas de 100 para comprar xDD.
Hay muchos, pero a la Store Europea no llega todo lo que a la Americana o Japonesa, la verdad es que el trato a EU es bastante mejorable.
@Nastor dijo:
@LaloAV dijo:
Costando 25 céntimos y con lo que al final nos gastamos en la store, yo creo que si que vale la pena para hacer único el avatar. Y es bueno que sean de pago ya que así son mas exclusivos porque no todo el mundo se los va a comprar.
A eso me refiero, las exclusividades molan, esto es extensible para los juegos tambien claro XD
@Varrelo dijo:
Meeeeec Comprar si que puedes comprarlo puesto que tu banco es el que se encarga en enviar la moneda en el formato que le pide la tienda en la que compres. Ya sea en Yenes, Dólares o Rupias.
El problema es que si compras un Avatar de USA o Japón, sólo podrás utilizarlo en la cuenta USA o Japonesa que lo haya comprado.
Saludooooos
Lo dicho, me quedo con las ganas, buaaa, con lo guapo que está, encima que en el Blur cuando ganas sale tu avatar con tu id ahí todo grande en medio de la pantalla, lo que iba a fardar de avatar chulo. XD