¿Alguien sabe como conseguir este avatar?

Unido
marzo 23, 2010
No se si esto va aquí, sino ya lo moverá alguien. El caso es que si alguien sabe como se consigue este avatar me gustaría que me lo dijese, he buscado por la Store pero nada, no lo encuentro, juraría que es algo relacionado con algún Street Fighter, pero no me suena de haberlo visto muchas veces.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Que wapo el avatar! si te fijas sale al juego que esta jugando en la parte de arriba osea que vete a saber donde es eso.

Unido
marzo 23, 2010
@Radec dijo:@Radec dijo:
Que wapo el avatar! si te fijas sale al juego que esta jugando en la parte de arriba osea que vete a saber donde es eso.
Está jugando al Blur, jugué con el hace un rato, le acabo de enviar un mensaje preguntandole, habla ingles pero lo que no se es si el tio es de USA o EU, vete a saber.

Unido
marzo 23, 2010
Upeo para decir que ya lo he encotrado, el problema es que creo que los avatares comprados con otra cuenta, a diferencia de las demos, juegos y temas, no se pueden compartir, ya que los avatares que yo tengo comprados por ejemplo, no los puedo compartir con las otras dos cuentas que uso para descargar cosas conjuntas.

¿Alguien confirma esto? ¿Hay alguna manera de hacerlo?

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Parece un personaje de Dragon Ball , DB = Japón.
Yo optaría por mirar en la Store Japonesa

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Se ve como un personaje de DB asi como te dice Aitor, aunque tambien me suena un poco a street fighter, checa en la store japonesa, seguro ahi hallas algo:)
Salu2 y Suerte.

Unido
marzo 23, 2010
Le pregunte ayer al tipo y hoy tenia un mensaje suyo, he aquí la duda resuelta.
Como veis dice que es Lord Raptor, del juego Darkstalker (el de la macizorra pechugona Morrigan :amor:)

El problema es el que he comentado unos post mas atrás. Me cito.

Upeo para decir que ya lo he encotrado, el problema es que creo que los avatares comprados con otra cuenta, a diferencia de las demos, juegos y temas, no se pueden compartir, ya que los avatares que yo tengo comprados por ejemplo, no los puedo compartir con las otras dos cuentas que uso para descargar cosas conjuntas.

¿Alguien confirma esto? ¿Hay alguna manera de hacerlo?
Tantas vueltas para algo que cuesta 0.25€ :buf:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Sí, lo acabo de encontrar, en la store americana te vas a avatares y te vas a Darkstalkers y ahi escojes a este personaje, se llama Lord Raptor y cuesta 0,49$.

Unido
marzo 23, 2010
@Araziel dijo:
Sí, lo acabo de encontrar, en la store americana te vas a avatares y te vas a Darkstalkers y ahi escojes a este personaje, se llama Lord Raptor y cuesta 0,49$.
Ok, pero mi pregunta es, mi cuenta "buena" es solo española, si me hago otra cuenta americana y me bajo el avatar, ¿podre luego ponerlo en la cuenta española?, ¿o es solo para la cuenta con la que lo hayas comprado? Me parece que los avatares no son igual que las demos, temas y juegos, que se pueden usar hasta con 5 cuentas diferentes.

PD:
La imagen de tu user de laps3 esta muy guapa, el de chico y chica colgados del arbol cogidos de la mano, si tienes la imagen en grande te agradeceria que me la pasases :)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Rojaru dijo:
@Araziel dijo:

Ok, pero mi pregunta es, mi cuenta "buena" es solo española, si me hago otra cuenta americana y me bajo el avatar, ¿podre luego ponerlo en la cuenta española?, ¿o es solo para la cuenta con la que lo hayas comprado? Me parece que los avatares no son igual que las demos, temas y juegos, que se pueden usar hasta con 5 cuentas diferentes.

PD:
La imagen de tu user de laps3 esta muy guapa, el de chico y chica colgados del arbol cogidos de la mano, si tienes la imagen en grande te agradeceria que me la pasases :)
Su avatar es el tatuaje que me quería hacer hace tiempo XD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Tienes que crear un usuario nuevo y cuando te pidan le das a EEUU o Japan y así..

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
@Araziel dijo:
@MonkeyDLuffy dijo:

Te creas una cuenta nueva, y que sea americana.

Y para empezar, me parece que no podeis comprarlo, ya que has de pagarlo en $ y no en euros, en respuesta a Rojaru y a tí, que supongo que prentendias comprarlo.
Jooo pues tenía pensado pasarme la tarde mirando y pillarme algo XDXD, que putad*. En el español no hay avatares verdad?, no me suena de haberlos visto.

Superior