Alguien sabe cambiar la pantalla dividida del Resistance2 de Horizontal a vertical?

Unido
enero 12, 2008
Pues esque no lo se, pero como el 1 la tenía en vertical, y el 2 la tiene en horizontal, pues....

Ademas, a vosotros en el 2, cuando se os parte, se os rellena toda la panatlla , o quedan espacios negros a los lados???

Gracais y saludos
Ami se me parte y no me ocupa lados, pero si se pudiese cambiar de alguna forma estaria bien saber como, para comparar y quedarse con el que mas nos guste.

Unido
agosto 28, 2008
Ami se me parte y no me ocupa lados, pero si se pudiese cambiar de alguna forma estaria bien saber como, para comparar y quedarse con el que mas nos guste.
A eso es justo a lo qe me refería, que en el 1 se veía la pantalla completa, y aora en el 2 los los lados no se rellenan, y se hace mas paqueña la pantalla,OJO, solo en pantalla dividida

saludos

Unido
febrero 21, 2008
como ya le dije ayer a altair,cuando jugaba al 1 en modo cooperativo,jugabamos 1 arriba y otro abajo,asique se puede de las 2 formas a no ser que depende que disco te toque tenga una vista u otra

Unido
noviembre 28, 2007
Yo pensaba que no se podira jugar a pantalla dividida el R2... que modos de juego se pueden jugar asi?? la campaña??

Superior