alguien que tenga The shoot impresiones

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
bueno he buscado con el buscador y no he encontrado a nadie que lo tenga y diga sus impresiones sobre este juego The shoot, la verdad es que yo he jugado a la demo y esta bastante bien pero no se si llegara a ser un poco cansino por eso si alguien lo tiene podria dar sus impresiones y asi nos ayudaria a los que estamos indecisos en comprarlo o no, bueno espero que participeis en el tema
salu2
--- [ Añadido ] -----
¿nadie lo tiene? uff me veo mas solo que la una
 
Última edición:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@Dinastia dijo:
bueno he buscado con el buscador y no he encontrado a nadie que lo tenga y diga sus impresiones sobre este juego The shoot, la verdad es que yo he jugado a la demo y esta bastante bien pero no se si llegara a ser un poco cansino por eso si alguien lo tiene podria dar sus impresiones y asi nos ayudaria a los que estamos indecisos en comprarlo o no, bueno espero que participeis en el tema
salu2
--- [ Añadido ] -----
¿nadie lo tiene? uff me veo mas solo que la una
Lo adquiri hace escasos dias. Si te gusto la demo... pues más de lo mismo pero diferentes ambientaciones. Para pasar el rato con alguien esta muy bien, eso si, los trofeos son complicados, al menos lo veo asi. Estoy buscando alguna guia o a alguien que sepa la forma de hacer elevadas puntuaciones porque lo que es solo matando a los enemigos... NO! debe de haber alguna otra forma.
 
Superior