Alguien puede hacerme una firma?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 23, 2007
Pues eso :), me gustaría si alguien puediese hacerme una firma mas o menos de
640x480 en la que ponga: To The Max con letras guapas[hay un tipo llamado AdineKirnberg] en imagenes de google os saldrá así es como me gustan más o menos y que abajo a la derecha ponga: Dj-Boss6

Ofrezco creditos y mis gracias no me importa

Un saludo!!

Unido
agosto 16, 2009
Ps tal ves yo te pueda ayudar, ademas de que me sirve de practica ya que tiene tiempo que no trabajo con el photoshop, solo que como que no entendi la idea.
Quieres de texto: "To The Max" y abajo a la derecha " Dj-Boss6" pero con que imagen o con que personaje.

Si quieres que te haga la firma solo me dices y me das la imagen o el personaje.

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
octubre 23, 2007
Ps tal ves yo te pueda ayudar, ademas de que me sirve de practica ya que tiene tiempo que no trabajo con el photoshop, solo que como que no entendi la idea.
Quieres de texto: "To The Max" y abajo a la derecha " Dj-Boss6" pero con que imagen o con que personaje.

Si quieres que te haga la firma solo me dices y me das la imagen o el personaje.

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No hay ninguna imagen xDDD si puede ser el fondo blanco y las letras las haces tú[si puedes porsupuesto] si es así muchísimas gracias, cuanto te devo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior