¿Alguien puede explicarse esto?

Unido
abril 8, 2010
Hola a todos.

Esta tarde me he encontrado un jugador que como prestigio tenia "el avión" por así decirlo que representa al prestigio 8 del Call of duty Black ops 1. ¿Se trata de un hack o puedes continuar después de maestro de prestigio y llegar a conseguir prestigios del BO1? Me ha sorprendido verlo y el chaval era español pero no queria decir como lo había conseguido así que la conclusión que he sacado yo es que sería un hack o algo parecido. Tengo la imagen pero no la puedo postear:X:douh:

Unido
enero 2, 2008
Un hack, claramente. Una pena que haya gente que quiera destrozar el juego que otros solo queremos disfrutar y encima hemos pagado por ello.

La culpa es de Treyarch que sacan un producto que deberia ser impenetrable y de caldiad, pero no, nosotros vamos como corderitos a comprar su juego siempre...

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Es una hack, no hay mas.

[Editado por Moderación]

Última edición por un moderador:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
La saga COD es sinónimo de hacks en su multijugador,así que no se porque os sorprende,solo mirad los anteriores títulos...Pasaba,pasa y pasará siempre,tiempo al tiempo,a esta gente solo le empuja el dinero :D.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Son hacks, pero no alteran (mucho) el juego y éstos no me importan. No se vuelven invencibles ni vuelan ni consiguen rachas altas con una única baja, tan sólo tienen un prestigio muy alto y camuflajes de diamante.

De estos hacks, sí estoy a favor. Me explico.

El día de Nochevieja, fuí a jugar una partida local contra los bots, desde el multijugador.

Para mi mala suerte, se me reinició el prestigio 6 que tenía por un bug que hay, perdiendo camuflajes de diamante y oro.

Dejé un mensaje a Activision en Facebook, donde todo al que le haya pasado este bug de reseteo puede quejarse (y hay muuuuucha gente).

Conclusión: Activision pasa de arreglar nada y no mueven ni un dedo. Así trabajan.
Paso de volver a empezar todo desde el prestigio 0 y conseguir lo que tenía antes.

Unido
abril 8, 2010
Son hacks, pero no alteran (mucho) el juego y éstos no me importan. No se vuelven invencibles ni vuelan ni consiguen rachas altas con una única baja, tan sólo tienen un prestigio muy alto y camuflajes de diamante.

De estos hacks, sí estoy a favor. Me explico.

El día de Nochevieja, fuí a jugar una partida local contra los bots, desde el multijugador.

Para mi mala suerte, se me reinició el prestigio 6 que tenía por un bug que hay, perdiendo camuflajes de diamante y oro.

Dejé un mensaje a Activision en Facebook, donde todo al que le haya pasado este bug de reseteo puede quejarse (y hay muuuuucha gente).

Conclusión: Activision pasa de arreglar nada y no mueven ni un dedo. Así trabajan.
Paso de volver a empezar todo desde el prestigio 0 y conseguir lo que tenía antes.
En tu caso entiendo que lo hayas hecho, pensar que has estado horas de vicio para conseguirlo y después que por un bug se te vaya todo dan ganas de ponérselo, pero nunca entenderé a la gente que se deja 60€ para que con un simple archivo te pases todo el multijugador en cosa de 5 min. ¿Que gracia tiene?

Para mi es raro que hayan bugs y gente que se dedique a hackear sus cuentas después del gran trabajo que hace Activision y Treyarch para tenernos contentísimos a todos (mode ironía ON)

http://imageshack.us/f/507/20130201161711.jpg/ Aquí la imagen de la partida que estaba jugando mi hermano esta tarde.

Trowa

Gufey1
Unido
mayo 2, 2011
yo ya habia visto eso pero no hice mucho caso, lo que me llamo la atencion fue lo de las dos cuentas iguales diferente prestiguio, perfil y todo, solo el ID de PS eran el mismo y mejor abandone la partida

Unido
enero 23, 2011
de verdad,no entiendo a los tramposos,anoche me uni a una partida y habia uno k llevaba 46 bajas a cero,mori 7 veces sin llegar a disparar ni una vez,si decis k hay gente k se hace invencible con un hack,ya me cuadra mas,pero k gracia tiene eso?tuve k buscar otra partida xk era imposible jugar,en serio,k asco de tramposos

Unido
abril 8, 2010
de verdad,no entiendo a los tramposos,anoche me uni a una partida y habia uno k llevaba 46 bajas a cero,mori 7 veces sin llegar a disparar ni una vez,si decis k hay gente k se hace invencible con un hack,ya me cuadra mas,pero k gracia tiene eso?tuve k buscar otra partida xk era imposible jugar,en serio,k asco de tramposos
No se, yo me he hecho partidones parecidos, nunca me he encontrado con alguien que use un hack que realmente moleste a los demás usuarios como aimbot, speedhack o algo parecido por esa parte soy afortunado.
Si ni siquiera llegaste a disparar habría un VTOL o un Lodestar en el aire.

Unido
enero 23, 2011
alomejor era un fuera de serie o tenia una conexion muy muy buena,la verdad nunca habia visto tanta superioridad,nos tenian completamente acorralados,era renacer y morir,la partida estaba empezada,y se veia muy borroso,no tenia ni mapa,me imagine k habrian tirado la bomba atomica,he visto partidas buenas,pero ya digo,46 a 0 me parece un abuso y eso k no lo vi de terminar,pero en la primera ronda de demolicion tener esas bajas...

XxDrebin9788xX

XxDrebin9788xX
Unido
septiembre 4, 2012
La verdad que como dicen deberian de darle un alto a esto de los hacks conosco a un amigo que iso el hack del ultimo prestigio y de las armas diamantes y es un gran noob que le cuesta sacar hasta una Drone Cazador una pena la verdad y la gracia es hacerlo tu y estar orgulloso que te has sacado una arma de oro o de diamante con tu propio esfuerzo y sudor y no hacerlo en menos de 5 minutos :/

Superior