G GerardGFX Unido octubre 3, 2010 Mensajes 31 Karma 2 abril 16, 2011 #1 Nada si alguien se quiere echar unas partidas conmigo y reir un ratillo que me agregue o algo me encantarie jugar con alguien y reir un ratillo. Gracias ID: gerardGFX :hola:
Nada si alguien se quiere echar unas partidas conmigo y reir un ratillo que me agregue o algo me encantarie jugar con alguien y reir un ratillo. Gracias ID: gerardGFX :hola:
antonionini RocHA-92 Unido diciembre 30, 2008 Mensajes 3,355 Karma 928 Ubicación Huelva abril 16, 2011 #2 esto va en el hilo oficial del juego @Skorpion
Skorpion ID_Skorpio Unido agosto 9, 2009 Mensajes 13,103 Karma 17,325 Ubicación Toledo abril 16, 2011 #3 @antonionini dijo: antonionini dijo: esto va en el hilo oficial del juego @Skorpion Haga clic para ampliar... Si busca gente para jugar online este es el subforo correcto, otra cosa es que preguntara alguna cosa sobre el juego, los trofeos o buscara clan.
@antonionini dijo: antonionini dijo: esto va en el hilo oficial del juego @Skorpion Haga clic para ampliar... Si busca gente para jugar online este es el subforo correcto, otra cosa es que preguntara alguna cosa sobre el juego, los trofeos o buscara clan.
D Davidongo Unido abril 15, 2011 Mensajes 3 Karma 0 abril 16, 2011 #4 Yo banearia a Skorpion.......... --- [ Añadido ] ----- .......... Última edición: abril 16, 2011