alguien me resume los roles de ff13 ¿

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
castigador: pegar mamporrazos físicos.
fulminador: pegar manporrazos mágicos.
inspirador: echarles protecciones a tus personajes (escudo, prisa,...)
obstructor: echarles efectos a los malos malosos (antibarrera, antimagia, antiescudo,...)
sanador: curarte y quedarte tan rebien.

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
hola me compre el juego antes de ayer acabo de consegir a odin pero no puedo mas con el juegoo tengo problemas con lo de castigaor , fluminador , inspirador , obstructor , lo unico que se exactamente que es el el rol de sanador ,
i no me entero mucho alguien me puede resumir como i en que momento devo usar un adecuado rol , porfavorr estoi atormentadoo con eso me pensado vender el ff13 i todo

No me cerreis el postt xfa si esto no va aqui i en el hilo oficial no dice nada de eso ..

gracias de antenamoo :douh:

Unido
junio 28, 2009
obstructor: echarles efectos a los malos malosos (antibarrera, antimagia, antiescudo,...)
es exactamente eso

Unido
septiembre 7, 2009
Yo te hago una pregunta. Alguna ves siquiera jugastes a ALGÚN Final Fantasy? Por que no tienen ningun misterio los roles, es mas estan mas claros que el agua

Unido
diciembre 22, 2007
Te falta protector

Lo pondre a tu linea xD

sanador: curarte y quedarte tan rebien
protector:casi to'los mamporrazos iran para este/estos.

Unido
septiembre 23, 2009
la verdad q el sistema de combte al principio q no hay dificultad no se aprecia, hasta parece malo, pero luego ya es un sistema muy dinámico, esta bastante bien, el juego mejora a partir del capitulo 9 xD

Unido
diciembre 30, 2008
la verdad q el sistema de combte al principio q no hay dificultad no se aprecia, hasta parece malo, pero luego ya es un sistema muy dinámico, esta bastante bien, el juego mejora a partir del capitulo 9 xD
Que c*ño, el juego mejora siempre, a partir de ningún capitulo no, siempre, sobre todo cuando te ponen ya l'Cie y puedes hacer algunas cosas mas

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
ultimamente con esto del final fantasy y estos juegos de rol k estan sacando me acuerdo del Golden Sun de la game boy avance

que recuerdos, es el uncio juego de rol asi por turnos k me ha gustado y ademas me creo tanta adiccion xD

alguien que haya jugado puede decirme si el ff13 tiene los combates como el golden sun? o son a tiempo real de esos k tienes k darte prisa en atacar por que si no el opnente te golpea primero? xD esque estos ultimos no me gustan nada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior