¿Alguien me puedo explicar que es el sistema de daño que tendra Gran Turismo 5 ?

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pues Me gustaria saber que es este sistema que no tenie el tan famoso GT5 prologue y que tendra el futuro GT5 , que lo desea tanto la gente...?

:hola:

Unido
octubre 29, 2007
Pues es muy facil,cuando tengas un golpe con el coche en carrera,este se rompera,como los de verdad,lo que no sabemos es el detalle que tendran los destrozos

Unido
noviembre 14, 2007
Pues son los daños que sufran los coches tran un choque.

El Prologue no lo tiene y el GT5 sera el primero de la serie que los incorpore.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
En que quedamos GT5 prolongue tiene daños si o no ... XD?

Yo aun no me aclaro que es esto de los daños, que quereis que os diga...

Unido
marzo 25, 2009
Primero de todo, es Prologue y no Prolongue, que parece que estamos hablando de prolongación de penes >.<' Después, del sistema de daños no se sabe absolutamente nada, sólo se vió un coche de rally con el parachoques frontal colgando en un vídeo, así que ni siquiera sabemos si realmente va a haberlo.

El sistema de deformaciones es lo que su propio nombre indica, daños en los coches cuando impactan contra algo. Hasta ahora era algo que GT nunca había incluído, según palabras de los creadores, porque querían conservar la belleza de los coches. En realidad, lo que ocurre es que las marcas de fabricantes no quieren que los coches se rompan en los videojuegos, porque creen que entonces dará la idea de que los coches de esa marca son flojos y blanduchos. Así que era o no ofrecer sistema de daños o ofrecer marcas de coches falsas. Una decisión dura, pero bueno, hasta ahora no les ha ido precisamente mal.

Superior