alguien me puede decir cuales son los finales de bioshock?

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
buenas me ha dejado un amigo este juego y tengo entendido que el juego tiene tres finales
- uno rescatando a todas las little sistar
- otro cosechando a todas las little sister
- otro rescatando a todas pero cosechando a una (me parece que era asi)

pues me gustaria saber cuales como acaba cada uno de ellos, es que para ser sinceros el juego no me ha entusiasmado mucho... (no digo que no sea muy bueno pero a mi no me ha gustado... no pretendo crear polemica sobre esto ahora...)
y por eso no tengo ganas de pasarmelo otra vez haciendo todo esto

Unido
agosto 3, 2008
El Cocodrilo del RE2 era la hostia era una mezcla de bañena y Cocodrilo, aunque creo que era facil de matar(aunque yo era muy pequeño y solo miraba como jugaba mi hermano xD)

Unido
abril 2, 2009
El Cocodrilo del RE2 era la hostia era una mezcla de bañena y Cocodrilo, aunque creo que era facil de matar(aunque yo era muy pequeño y solo miraba como jugaba mi hermano xD)
?¿?¿?¿?¿ WTF?? :ein:

xDDD Me parece que hay que fumar menos porros,eh!! jaja XD

Unido
mayo 8, 2009
Entre la PS3 y el sofà, aun lado de la PC

XDXDXDXD que pedo contigo?, digo, creo que todos sabemos lo del cocodrilo... pero a que viene con la pregunta?, por cierto, al hermano que hizo la pregunta, no estoy muy seguro, por que yo no lo he jugado, pero segun me dijeron si tiene varios finales, lo puedes checar en alguna pagina de trucos o guias de juegos.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
pero que coño...?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
final bueno ( niñas rescatadas )

el prota sale de rapture y rescata a las niñas y el y las niñas viven felices ( el prota muere ya de viejo y las niñas pues hacen vida normal )

final malo ( niñas cosechadas )

el prota junto a los splicers ( los enemigos que matas durante el juego ) salen de rapture convertidos en malos por su obsesion con el adam y ya fuera de rapture el prota y los splicers comienzan a matar gente

el otro final de rescatadas menos una es el mismo que el final malo, vamos, lo de que hay 3 finales es una leyenda ya que el tercero es el mismo que el final malo

en fin, vamos, que bioshock tiene dos finales que son una basura

LOL del dia

Superior