alguien me podria explicar..

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
867
Karma
807
Ubicación
la linea (Càdiz
hola a todos pues mi pregunta es , que si alguien me podria explicar como se podra ver los partidos de la liga , champions y copa , por que e visto algo de un canal en el digital plus, pero la verdad que no me e enterado de nada xDD gracias :eek:lee:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
Hay un nuevo canal para los que tengan Canal +, que se llamará Canal + Liga y por 15 euros cada mes se podrán ver 8 partidos y siempre uno del madrid o del barça.
Y lo de la Copa del Rey creo que también se puede ver por Canal + pero no se si oí algo de que se iba a ver en laSexta.
Y la Champions vuelve a la 1 y creo que tambien se va a poder ver por las autonómicas.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Hay un nuevo canal para los que tengan Canal +, que se llamará Canal + Liga y por 15 euros cada mes se podrán ver 8 partidos y siempre uno del madrid o del barça.
Y lo de la Copa del Rey creo que también se puede ver por Canal + pero no se si oí algo de que se iba a ver en laSexta.
Y la Champions vuelve a la 1 y creo que tambien se va a poder ver por las autonómicas.
Os voy a explicar por que estoy en este tema barajando opciones:

Canal+ y Canal + Liga tienen: TODA la liga, tres partidos de segunda, La Copa del Rey y la Europa League (Antigua UEFA)

La Champions anuncian los del plus que la tienen pero en teoría los derechos son de GolTV, FORTA (Autonómicas) y TVE1. Supongo que este tema se resolverá dentro del plazo nuevo que se han dado Cuatro (Prisa) y LaSexta para concretar su fusión.

Lo que se está seguro es que, la liga, la 2ª, la copa y la Europa League son de Digital +

Los horarios serían:

Sábado:

20:00 Canal+ Liga 22:00 LaSexta

Domingo:

19:00 Canal + Liga 21:00 Canal +

En estos cada jornada en Canal + Liga simpre habra uno del madrid o del barça

De todas maneras GolTV tambien tiene esto más la Champions (O eso dicen, pero hasta que no se fusionen no creo que anuncien nada)

La GolTV sería el canal EHS o algo así que es publicidad que está en el TDT, y costaría 18€, 3€ más que Canal + Liga, la verdad que yo tengo Digital + y hasta que no vea que todo esto se aclare mejor no doy ningún paso xD.

Lo demás todo PPV.

A ver si os he aclarado un poco y sabéis algo del tema para ver xD.

P.D: Pon un título más descriptivo :D
 
Última edición:
Superior