¿Alguien me hace una intro?

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Hola muy buenas, estoy haciendo un montaje de call of duty 4 y necesito una intro que ponga erkarmona asi con letras guapas si alguien sabe hacerla y me la puede hacer se lo agradeceria.

Saludos!!

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
No, lo que pasa que tengo hecho el montaje con el sony vegas pero a la hora de hacer intros no se me da bien por eso preguntaba haber si alguien era tan amable y me podia hacer una.

Saludos!

M

Magic978

Bueno yo con tiempo te la puedo hacer, pero te recomiendo que pilles tutoriales del Sony Vegas y ya veras como al fianl no solo aprendes si no que le das tu toque personal.

De todas formas para algo a si en vez del Sony Vegas te recomiendo el Magix Video De Luxe. Es mas sencillico de usar ;)

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Que yo supongo que eso se hara en 10 o 15 min. es solo una intro de unos 8 o 9 segundos asi que ponga erkarmona con letras guapos y se acabo xDDD

M

Magic978

Si y en menos...........Todo depende de la maña que tengas tu con el programa. Para poner letras chulas pues busca fuentes y ya esta tio ;)

Unido
agosto 21, 2007
Mira te lo voy a hacer un momento con el Adobe After Effects es super facil y super rapido, ahora te lo subo a youtube
--- [ Añadido ] -----

Creo que aun no esta procesado el video, sino aqui lo en AVI por megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=C8B7B3Z0

Es algo sencillo pero en 5 min es lo que se puede hacer...

Ahora contestame a unas cosillas... :jeje:
Una duda creo que tu cuenta de Youtube sera "xXerKarMonA" he visto tus videos y tienen buena calidad ¿que capturadora usas? ¿es por HDMI?

Última edición:

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Gracias por el video tio pero buscaba otra cosa los efectos estan guapos pero las letras no me acaban de convencer algo asi pero sin la pipa.

Sii es una capturadora en alta definicion pero no es por hdmi sino por componentes una de las mejores que hay actualmente en el mercado su nombre es hauppauge hd pvr y ronda alrdedor de los 220 euros pero la calidad con la que graba merce la pena.

Última edición:
Superior