¿Alguien me hace un avatar del Doctor Manhattan

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pues eso recompensare con creditos (como hago siempre XD) si alguien me pudiera hacer un avatar del Doctor Manhattan pero el que sale en la película de Watchmen no el de los comics, por favor solo pediria que fuera un avatar muy limpio,de una calidad de imagen alta (no se si me explico bien)

y que fuera el tamaño máximo permitido en el foro.

Un saludo y gracias, espero que la gente se anime :eek:lee: creo que es algo dificil pero bueno a ver..

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Tu Firma:

La he hecho rapidilla porque llebo prisilla

Salu2 y espero que te guste
LOOL mas-k....era un avatar no una firma XD

Pero me ha gustao el render que has cojio si me pudieras hacer el avatar con ese render y los mismos efectos...estaria bien. Te recompensare por la firma tambien anda :jeje:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
puedes cojerme un cuadro de 100x100 de la firma que salga el Manhattan y el logo de watchmen ponerlo si no es mucha molestia...muchas gracias en serio, aunque no se si quedara bien eso, si eso como tu ves así o cojes la imagen y la reduces un poco yo que se tio, me fio de tu gusto XD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
ai ai me gusta mas-k :amor: pero ya la ultima molestia, prefiero que le quites "Catador" no quiero que tenga el nombre para que este menos cargada ;) hasle eso y n ote molesto mas jajajajaja

Superior