¿Alguien me explica esto?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 20, 2008
Por eso es rico.
MMm se salió porque empezáron a pitar un monton jajaja pero en mi opinion no es para tanto XDXD
--- [ Añadido ] -----
Me parto con el tio del video jajaja fijo que cerro los ojos jajajajajja

Última edición:
Unido
octubre 13, 2009
me parece qe un equipo ficha a un jugador por todo en general y el madrid parece qe lo ha fichao para qe marcara 2 goles de falta , una bicicletas en medio del campo y ya esta

para los madridistas no os piqueis , cristiano ronaldo es uno de los mejores , -personalmenete messi es mejor

PD = mare mia qe golazo jaja

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
El gol de falta es increible , pero tambien hay que decir que ha metido mejores ( vease Manchester - Oporto) y como dice Raul-Team un jugador se ficha por todo en general , no solo faltas.

PD: OJO! Admito que es muy buen jugador Cristiano , eso que decia en verano que era un patata jajaj pero como no se le quite esa chuleria....

Unido
abril 10, 2009
Raul Team hemos fichado a Cristiano para que en 11 partidos clave 12 goles.Para que simplemente el solito nos gane un partido,cosa que no todos pueden hacer.

Este jugador es STATUS 99 una máquina alucino con el...es tan superior ... :9

Unido
abril 19, 2009
No te digo que ni sea un golazo, y cr9 un gran jugador, pero esas jugadas que tanto gustan a algunos de bicicletas parado para luego dar el pase en corto, pues no me gustan, la verdad.

En mi opinion es mejor messi, pero me repito, en mi opinion es muy buen jugador.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
No te digo que ni sea un golazo, y cr9 un gran jugador, pero esas jugadas que tanto gustan a algunos de bicicletas parado para luego dar el pase en corto, pues no me gustan, la verdad.

En mi opinion es mejor messi, pero me repito, en mi opinion es muy buen jugador.
Cristiano le sobran muchas cosas de las que hace (hablo de bicicletas y eso) , messi con un toque para el lado se regatea a 3 el solo xD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ufff menudo golazo que marca el cabron!XD

es un crack ese tio.

Unido
agosto 7, 2007
Si cada vez que Cristiano marca un gol hay que crear un post... Ponedlo en la peña y babead todos juntos.

Y no me tachéis de envidioso, porque a mí me parece un auténtico golazo.

Unido
mayo 23, 2009
no os piqueis que el que luego quiere razonar de futbol se tiene que fastidiar i cristiano es cristiano todos sabemos a que nivel llega.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con títulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior