¿Alguien me ayuda? [HOME]

Unido
diciembre 29, 2008
Hola me llamo kevin y soy nuevo en el foro.Despues decir que estoy enganchadisimo al servicio HOME me encanta ya que es como los sims y tambien me gustan pero ese no es el caso.Resulta que SONY decia que HOME iba a salir y que iba a ocupar 500MB la version oficial pero resulta que yo aun tengo la BETA aun no ha salido la oficial?Y si ha salido de donde la descargo?Gracias y que alguien me ayude

Unido
agosto 13, 2008
Haber, HOME aun está en fase beta i la versión completa ya saldrá.
PD: pero eso que es, esooooooooo que esssss; edita el título "Halguien" XD

Ver adjunto {nombre}

PD2: se me ha ido la pinza:buf::buf:

Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Home sera beta durante mas tiempo del que quisieramos. De momento disfruta de lo que tienes, ya iran añadiendo contenidos.

Unido
julio 2, 2008
que no ven que es junto? xDD h(home)alguien me ayuda? xDDD ps... yo tengo la beta desde hace tiempo.... y de un dia para otro aparecieron miles o_O xD pero la complet ansoe cuando aparecera >.< ve en la pagina oficial de home

Unido
enero 17, 2008
puff demomento no se sabe cuando va a salir la version final aver si abren ya los espacios de los juegos en home porq demomento solo la bolera es entretenido en home

Unido
agosto 2, 2008
dicen que la version final nunca va a salir, que nos quedaremos con la Beta y iran añadiendo nuevas cosas y ya esta :hola:

Superior