Resuelto ¿¿alguien me ayuda a descubrir el nombre de esta peli??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Pues lo unico que recuerdo de ella es que era un virus que tenia un zorro muerto en el bosque, y un tio se acerca a el y le contagia... el tio muere y cae a un tanque de agua y se contagian todos los qee beben agua del grifo, los efectos del virus era que se despellejaban las perrsonas... la caratula era una casa en mitad de un bosque con unos arbolles formando una carabela... la caratula es toda roja...

¿¿alguien lo sabe?? GRAX

Unido
agosto 9, 2008
Si te sabes el nombre de algun personaje buscalo en google por ejemplo, Peter parker movie, asi yo he encontrado varias peliculas ;) saludos!

Unido
diciembre 4, 2008
puede ser, "Epidemia" o "Estallido" (aunque esta última viene de un mono)?

PD: SI, es Cabin Fever, ademas, hay una secuela de 2009, "Cabin Fever 2: Spring Fever"

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Cabin Fever es una película de horror de bajo presupuesto creada en 2002 por Eli Roth. Apenas tuvo un costo de un millón y medio de dolares y se encuentra bajo los parámetros de la serie B; en sí, es un homenaje a las películas de terror clásicas de los años 1970 y 1980, como Night of the living dead, The Evil Dead, El resplandor o A Nightmare on Elm Street.[cita requerida]

La trama trata sobre cinco universitarios que, para celebrar sus vacaciones, deciden pasarla en una cabaña del bosque. Todo marcha bien hasta que uno de ellos se infecta con un extraño virus caníbal que descompone la piel de quien infecta y es altamente contagioso. Así, los jóvenes inician una desenfrenada lucha por la supervivencia, sin importar que eso implique matar a su mejor amigo.
La trama coincide a medias...no se cae en ningun sitio ni infecta a la poblacion pero por lo demas coincide

Unido
junio 9, 2008
Hace tiempo que la vi ,no me gusto mucho.La secuela esta en español de esa no sabia aabra que verla aver que tal.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Yo creo que para mas ayuda deverias poner el post en el foro de las pelis ahi te ayudariamos mas que aki pero bueno suerte

PD: no tengo ni idea..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior