¿Alguien me ayuda a aprender photoshop?

Unido
noviembre 2, 2007
hola a todos pues mado este mensaje por la sencilla razon de hacer mi propia firma pero como estoy tannnnnnn verde en esto no me queda otra que pedir ayuda, tengo el photoshop cs4 y solo se hacer una capa en blanco (soy penoso lo se) e estado viendo algun tuto sencillo pero es q no se hacerlo de veras si alguien tiene algun ratillo y puede hecharme una mano en ponerme mas o menos al dia en esto se lo agradeceria mucho espero respuesta y gracias antes que nada un saludo

Unido
marzo 22, 2009
lo mas facil es que le piques tu, sino luego acabas con el estilo de alguien mas y solo sabiendo a hacer eso XD yo aprendi sola y todo bien :) solo investiga un poco lo basico de cada herramienta y lo demas averigualo ensayo y error

Unido
junio 23, 2008
No tiene por que copiar el estilo por que de lo que se trata es de orientarlo un poco enseñándole lo básico, después ya adquirirá su propio estilo. Yo tampoco es que sea un "DESIGNER" pero tambien se lo mio si quieres te puedo enseñar lo que se ;)

Unido
septiembre 7, 2007
Pues no pides nada tio.... Lo mejor es hacer tutoriales por tu cuenta. Yo te recomiendo buscar algún videotutorial, que es como mejor se aprende.

Un saludo ;)

Superior