alguien juega en los filiares del barça?

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
yo no, habia uno en mi colegio, que hace un par de años, cuando el tenia 11 años...el barcelona lo queria el tio es una puta maquina muy amigo mio, pero los padres no querian irse a barcelona...

pd: pienso que algo asi a mi me putearia la vida totalmente porque es una gran ilusion,sino quieres tu vale, pero que no puedas irte y intentar conseguir ser una futura revelacion por tus padres, me deprimiria mucho

Unido
febrero 8, 2008
yo no, habia uno en mi colegio, que hace un par de años, cuando el tenia 11 años...el barcelona lo queria el tio es una puta maquina muy amigo mio, pero los padres no querian irse a barcelona...

pd: pienso que algo asi a mi me putearia la vida totalmente porque es una gran ilusion,sino quieres tu vale, pero que no puedas irte y intentar conseguir ser una futura revelacion por tus padres, me deprimiria mucho
que mala suerte el pobre chico, y los padres que "poco listos"...

Unido
enero 3, 2008
Yo tengo un amigo que cuando éramos pequeños (unos 11 o 12 años, ahora ambos tenemos 22) se lo llevó el Madrid a la cantera. Los padres no tuvieron que mudarse de Málaga, pues allí estaba en el internado de la cantera (creo que es el San Estanislao de Kotska, y creo que se escribe así) y venía a su casa los fines de semana.
Él era portero y tuvo muy poquitas oportunidades. De más mayor, fichó por el Marbella, que le ningunearon y al final dejó el fútbol.

Superior