Alguien imparte clases particulares??

Unido
abril 8, 2009
No hay un sistema de corrdenadas universal, así qu
Hola!Ante todo gracias por leer esto. Bien. Es que me han propuesto darle clases de matemáticas a una niña de 2º de E.S.O. y estoy por decir que sí, pero nunca he dado clases particulares y estoy así un poco dubitativo. Las dudas se disipan momentaneamente porque me han ofrecido 10€/h 5 días a la semana, y eso es pasta para una hora por las mañanas. Alguien me puede aconsejar?

Unido
febrero 23, 2008
pues a mi me da mi hermano a 10/€ la hora y he aprobado gracias a el y por el paston que te pfrecen son 50 pavos a la semana cogelo pero si vas a darle clase no hagas lo que me hacia a mi mi primera progfessora que se dedicaba a esplicarme como se haze y no me enteraba razonale las cosas y que no aprenda por sistema sino por logica y por lo demas yta esta
pd:aprobe gracias a eso la logica :D

Unido
julio 1, 2008
Yo aceptaría ,son 10 euros a la hora ademas las matemáticas de 2º de E.S.O. tampoco es que tengan mucho misterio,ademas con su libro mas fácil imposible

Unido
mayo 6, 2008
aceptalo sin dudar. total, las mates de 2º de la ESO son una parida (solo acen equaciones tontas y fracciones) y ademas, en verano por las mañanas, q no tienes nada mejor q hacer q enchufar la play3 XD

yo cuando estaba en 2º de bachillerato, daba clases a 3 niños de 3º de ESO a 10 euros la hora y me ganaba 60 euros semanales. En 2 meses me compre la PS3, no te digo mas XD

Unido
abril 8, 2009
No hay un sistema de corrdenadas universal, así qu
aceptalo sin dudar. total, las mates de 2º de la ESO son una parida (solo acen equaciones tontas y fracciones) y ademas, en verano por las mañanas, q no tienes nada mejor q hacer q enchufar la play3 XD

yo cuando estaba en 2º de bachillerato, daba clases a 3 niños de 3º de ESO a 10 euros la hora y me ganaba 60 euros semanales. En 2 meses me compre la PS3, no te digo mas XD
Tu eres un ídolo xD, supongo que aceptaré, será algo así como un reto personal, aunque a la chavala le han quedado 5...xD será como pasarse el dead space en imposible (aun no me he puesto). Además, así reuniré fondos para comprarme el ansiado filtro solar para el telescopio!!:victoria:

Unido
marzo 26, 2009
acepta hombre que no pierdes nada. :D Ademas no es nada del otro mundo dar clases a alguien de 2º XD

Superior