¿Alguien ha probado los ceniceros USB?

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Buenas!!

como algunos de vosotros soy fumador y fumo en mi habitación. ¿Consecuencias? Olor a tabaco!! molesto si!!

Llevo tiempo viendo estos ceniceros usb que se supone que tienen purificadores de aire.

Mi pregunta es si alguien lo ha probado y su opinión.

El gadget en cuestión es este:

http://cgi.ebay.es/Cute-USB-Ashtray-Smokeless-Purifier-Carbon-Filter-Gift_W0QQitemZ160305731520QQcmdZViewItemQQptZUK_Home_Garden_Hearing_Cooling_Air?hash=item160305731520&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72:895|66:2|65:12|39:1|240:1318

lo puedo conseguir por 4 eurillos... asi que seguramente me acabe animando!

Abstenerse comentarios del estilo: para evitar olores deja de fumar... gracias!

ferxo87

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
que va tio ese aparato no sirve para nada yo lo tenia naada de purificar el ambiente lo unico que hace ese aparato es un ruido horroroso deja de fumar esa es la unica solucion

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Lo innecesario, aunque solo cueste un céntimo, es caro.

Nose de quien es esa frase, la vi un día por ahí xD

Unido
febrero 25, 2008
Buenas!!

como algunos de vosotros soy fumador y fumo en mi habitación. ¿Consecuencias? Olor a tabaco!! molesto si!!

Llevo tiempo viendo estos ceniceros usb que se supone que tienen purificadores de aire.

Mi pregunta es si alguien lo ha probado y su opinión.

El gadget en cuestión es este:

http://cgi.ebay.es/Cute-USB-Ashtray-Smokeless-Purifier-Carbon-Filter-Gift_W0QQitemZ160305731520QQcmdZViewItemQQptZUK_Home_Garden_Hearing_Cooling_Air?hash=item160305731520&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72:895|66:2|65:12|39:1|240:1318

lo puedo conseguir por 4 eurillos... asi que seguramente me acabe animando!

Abstenerse comentarios del estilo: para evitar olores deja de fumar... gracias!
madre mía perdudet!!!!! jajajaja vaya tela de cenicero....
y no es más facil tirar de pestillo y abrir la ventana y que corra el aire ??? jajajaja

a las malas malas.....axe tiene un desodorante cojonudo ahora ( el del chocolate ese ) ......yo que tú lo probaba, que eso lo mismo hacé más ruido que los muelles de la cama de falete al acostarse.:jeje:

el_primo_de_bush

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 22, 2008
yo no fumo aunq me paguen

escucho rap en mi habitacion

solo juego a la play

mi aficcion es el futbol (portero)

mato a gente enel COD

dejo fliada a gente en el pro

Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
madre mía perdudet!!!!! jajajaja vaya tela de cenicero....
y no es más facil tirar de pestillo y abrir la ventana y que corra el aire ??? jajajaja

a las malas malas.....axe tiene un desodorante cojonudo ahora ( el del chocolate ese ) ......yo que tú lo probaba, que eso lo mismo hacé más ruido que los muelles de la cama de falete al acostarse.:jeje:
jajaja!!

ya tiro de pestillo y de ventana abierta.. pero es que hace frio XD

la otra solución que tengo es no fumar tábaco y tirar solo de maría... que almenos el olor que deja es más bueno XD pero entonces lo que me agradece el olfato me lo echará en cara mis neuronas XD

no puedo estar en mi habitación jugando a poker online o jugando a la play sin un cigarro o un canuto en la boca... es costumbre, vicio, no sé...

gracias a todos por las respuestas!

Superior