¿Alguien ha estado en el Circo del Sol?

Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Como sabéis, el Cirque du Soleil (Circo del Sol) está de gira por Barcelona desde ayer con su espectáculo Varekai. He estado mirando precios para ir, pero antes me gustaría saber si alguien ha estado alguna vez y si es realmente tan impresionante como dicen.

Nunca me he sentido atraído por el mundo del circo, pero se presenta una oportunidad inmejorable para presenciar uno de los mayores espectáculos del mundo. ¿Vosotros iríais?
 

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
769
Karma
45
Ubicación
Riudarenes (Girona)
Yo solo puedo decirte que he visto los dos últimos espectáculos por la tele y si es la mitad de espectacular en vivo, vale la pena ir, yo también me lo estoy planteando, como soy de Gerona en 35 minutos estoy por Barna, a ver que dice la parienta.
Salu2
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
yo he estado en el ciro c 3 veces y te digo que no me gusto nada pero no me hagas caso en un gran odio que tengo por el ciroco pero a mis familiares les encanto un monton yo voy porque me obligan
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Yo he fui hace pocos años, que vino a Málaga... y decirte que es espectacular merece la pena verlo una vez en la vida.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Yo estuve en la funcion de Varekai en Gijon y la verdad que es impresionante, un poco carillo pero merece la pena ver un espectaculo así. Yo te lo recomiendo encarecidamente.

Un saludo.
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,865
Karma
225
Ubicación
date la vuelta y me veras
@Yulekin dijo:
Yo no he ido nunca, solo al normal, no sera muy diferente con el circo normal digo yo...
Si, lo es, y muuuucho!!!!!Es como comparar la 3ª division y la 1ª de Futbol
--- [ Añadido ] -----
@Yulekin dijo:
Yo no he ido nunca, solo al normal, no sera muy diferente con el circo normal digo yo...
Si, lo es, y muuuucho!!!!!Es como comparar la 3ª division y la 1ª de Futbol
--- [ Añadido ] -----
Si, lo es, y muuuucho!!!!!Es como comparar la 3ª division y la 1ª de Futbol
 
Última edición:
Superior