¿Alguien ha comprado en DVDGO?¿Es fiable?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Es que me quiero comprar la edición especial de Requiem por un sueño y la he visto por 8 euros ahí, pero me gustaria antes saber si es fiable y tal y qué mejor que preguntar en el foro que hay tantiiisiima gente.

Espero que me ayudeis, un saludo y gracias:eek:lee:

Unido
abril 23, 2008
Es totalmente fiable. Te hacen las entregas en 24 horas por seur. Es una pagina que esta muy bien, pero te aconsejo que si vas a hacer un pedido, aproveches para pedir varios dvd's y asi amortizar los gastos de envio. Si no, esa pelicula que dices que has visto por 8 euros, pasa a costarte unos 14 euros con los gastos de envio.

Un saludo.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Muchisimas gracias a ambos :palmas: entonces lo que haré será ver si hay alguna otra pelicula en la que esté interesado para que bajen los gastos de envio, pero vamos si no la hubiera yo la Edición Especial de Requiem la llevaba buscando bastante tiempo, no me importa pagar 14 euros por ella.

miraré tambien en moviedistribucion a ver que tal ;)

un saludo y muchas gracias :eek:lee:

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Yo tambien he comprado varias veces y todo genial. Rapido y fiable.

Estate atento porque un par de veces al mes los gastos de envio te salen gratis. Eso si, para pedidos superiores a 29€...

Unido
febrero 13, 2009
es muy rapido y fiable , eso si lo mejor es hacer pedidos grandes para los gastos de envios , si no te follan vivo

Superior