Alguien esta enfermo como yo? [LUCHAD]

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Pues eso, k me e levantado con fiebre y algo de tos, pero esto NO me va a impedir salir hoy porke me encuentro algo mejor y estoy luchando ahora mismo contra la enfermedad. A los k estais como yo pero no mejorais recuperaros pronto

FELIZ AÑO Y A PASARLO DE PUTA MADRE

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Aquí presente..

Tengo 39 de fiebre, con tos y congestión desde hace un par de días y me duele to..

Unido
agosto 22, 2009
yo he estado 3 dias fatal, y tenia miedo de levantarme con fiebre otra vez... pero hoy me he levantado como nuevo, y eso que me acoste con 39 de fiebre!!

Debe ser un milagro de navidad jejeje

Felices fiestas, y feliz 2011!!

Unido
marzo 6, 2009
yo llevo las 3 ultimas semanas malo fiebre gripe dolor de barriga de cabeza de garganta(el cuerpo en general xD y otras cosas que no contare xD

Unido
febrero 10, 2008
38,5 de fiebre mocos i me duele qualquier roze de la ropa... nunca he estado tan mal desde hace años por fiebre... igualmente saldre hoy, esperemos que sobrevivamos!!! jajjajaajaj

Unido
septiembre 4, 2007
Llevaba 3 días resfriado a más no poder.... .... .... hasta hoy. XD Soy invencible, nada ni nadue va a evitar que disfrute de Año Nuevo. (Excepto Chuck Norris claro, en cuyo caso estaré jod***). XD

Venga, recuperaros chicos, y si no, salid igualmente.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Bueno gente m voy a prepararme para cenar y para salir luego
Mañana os cuento haber si acabe potando en la discoteca o si pude disfrutar normal XDXD

A PASARLO BIEN, FELIZ AÑO A TODOS Y A RECUPERARSE

Unido
junio 18, 2008
yo estoi con decimas de fiebra tambien.. pero na solo asta el año k biene jajaja
saldre fijoo!!!
feliz año gamers :)

Unido
marzo 12, 2008
Yo me he salvado por los pelos. Hasta esta mañana tenia tos, fibre, mocos etc. Pero a eso de las 12 me he empezado a encontrar bien y ya estoy otra vez incorporado jeje

Venga, a mejorarse.

SaludoS!

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Yo no estoy Enferma ni nada parecido, pero lo siento por todos aquellos que si lo estan :(
Que se Mejoren todos Muchachos!!!!:chupi:

Unido
enero 31, 2009
Yo solo tengo congestión nasal, pero seguro que se me quita con algunos copazos. Jaja

Felices fiestas a todos.

Superior