alguien escucha musica pop

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
1,858
Karma
16
Ubicación
MEXICALI BAJA CALIFORNIA MEXICO
saludos soy de mexicali baja california mexicoy quiero saber si alguien escucha musica pop y que artistas son sus favoritos o que conciones me recomiendan:eek:lee: :trofeo: :palmas::laps32:la mejor
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Yo escucho pop. y pop-rock, sobre todo música española, y mi cantante favorito por todo lo alto y sin más es Juanes.

Un saludo!!
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
1,858
Karma
16
Ubicación
MEXICALI BAJA CALIFORNIA MEXICO
saludos y si juanes es uno de mis cantantes favoritos :jeje::palmas::eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
escuchais a julieta venegas fanilu gloria trevi alexandra guzman thalia paulina rubio alex sintek mana jaguares etc.
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
1,858
Karma
16
Ubicación
MEXICALI BAJA CALIFORNIA MEXICO
escuchais a julieta venegas fanilu gloria trevi alexandra guzman thalia paulina rubio alex sintek mana jaguares etc.
--- [ Añadido ] -----
escuchais a julieta venegas fanilu gloria trevi alexandra guzman thalia paulina rubio alex sintek mana jaguares etc.
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
190
Karma
10
Ubicación
Veracruz, Mexico
pues yo mas que nada escucho metal y rock pero juanes es pasable aparte de que el era mas rocker antes de ser solista, y pues ya que estoy en posteando pues seria nelly furtado, alejandro sanz, manitu (nose si se escribe asi:buf:), paulina rubio, julieta venegas, camila, Marco Di Mauro, paty cantu, sanoval, entre varios mas, pero lo mio lo mio lo mio es el metal y el rock
.(....\............../....)
. \....\........... /..../
...\....\........../..../
....\..../´¯.I.¯`\./
..../... I....I..(¯¯¯`\
...I.....I....I...¯¯.\...\
...I.....I´¯.I´¯.I..\...)
...\.....` ¯..¯ ´.......'
....\_________.•´

saludos:hola::victoria:
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Un grupo,al principio te será raro,pero traduce sus canciones y acostumbra a tu oído,con el tiempo se convertirá en uno de tus favoritos,como me pasó a mí :D ---->

COLDPLAY .












A parte,si te gusta "House" el cantante es clavado a Hugh Laurie XDXDXD
 
W

Weyglow

no suelo escuchar pop aunque hay algunas canciones de este estilo que me gustan bastante como por ejemplo:

Miranda Warning - Los Restos del Naufragio

Miranda Warning - Despierta

:chocala:
 
Superior