¿Alguien de vosotros a ido a Umbralejo?

Unido
julio 18, 2008
Umbralejo es un pueblo deshabitado de la provincia de Guadalajara,y esta integrado
en el Programa de Recuperación de Pueblos Abandonados. Ire alli dentro de unos dias con el instituto,y me gustaria saber que tal esta,si habeis ido alguno,que me conteis la experiencia,y si vais a ir,decirme que dias para ver si coincidimos^^

Pd:es un poco chorrapost,pero me hacia ilusion hacerlo

Unido
marzo 16, 2008
Tiene plantas, sale el sol el cielo es azul tiene nubes aveces, llueve. y tiene casas lo normal XD XD XD, la verdad que no tengo ni idea pero te lo puedes imaganr cuatro casa semi derruidas y sin cobertura lo que es una aldea

saludos

Unido
julio 18, 2008
Tiene plantas, sale el sol el cielo es azul tiene nubes aveces, llueve. y tiene casas lo normal XD XD XD, la verdad que no tengo ni idea pero te lo puedes imaganr cuatro casa semi derruidas y sin cobertura lo que es una aldea

saludos
Tio,no hace falta vacilar....lo decia por la experiencia,ya que hay gente que dice que es muy bonito,y que yo sepa no esta derruido ni nada parecido....no hacia falta ponerme de tonto

Unido
abril 9, 2008
Mi hermana fue y se pegó la paliza. Pero eso fué hace tranquilamente 7 años o así. ^^

Unido
agosto 6, 2007
Yo si fui el año pasado, y es una experiencia increible te mezclan con gente de otros lugares a mi me toco con unos de Madrid la verdad que esta bastante bien a nosotros nos encanto

Saludos

Superior