Alguien con Castle Crasher?

Unido
abril 21, 2013
Buenas gente, me preguntaba si alguno de vosotros tenía este juego del que tantas cosas buenas he oido hablar, y que me dijera sus impresiones y tal. Con toda seguridad mañana me pille una tarjeta de puntos (ahora no lo puedo bajar que tengo la cuenta a 0 LOL) para bajarme un par de expansiones que me interesan y lo más seguro es que también caiga un arcade, y he pensado en este.

Y bueno, ya de paso buscar gente para darle caña al online a partir de mañana.

Un saludo!

Unido
abril 21, 2013
Yo lo tengo y es una soberana maravilla. Muy adictivo y eso que su mecánica de juego es bien facilona, así definiéndolo de una forma chapucera es como un Final Fight pero con el carisma y el estilo único que impregna Castle Crashers, cada muñecote con su respectiva magia y con toques roleros para subir nivel (hay zonas que si no se tiene determinado nivel es imposible avanzar), buena variedad de armas, un humor característico..... en conclusión, para mi es el mejor juego Arcade que tiene el bazar, así que con eso está todo dicho.

Unido
abril 21, 2013
Genial, gracias Deivit, me fio de tu criterio que se de buena tinta que tienes buen gusto para los juegos, o al menos parecido al mio xD

Pues nada, a partir de mañana lo tendré, cuando quieras jugamos online!

Saludos!

Unido
abril 21, 2013
Te vas a fiar del criterio de Deivit... que dios te pille confesada.... xDDDDDDDD
La verdad no tengo el juego, pero al igual que tu he oido maravillas de el. Lastima que a mi no me vaya eso de gastar un señor dinero en un juego de 100 megas.

Unido
abril 21, 2013
Te vas a fiar del criterio de Deivit... que dios te pille confesada.... xDDDDDDDD
La verdad no tengo el juego, pero al igual que tu he oido maravillas de el. Lastima que a mi no me vaya eso de gastar un señor dinero en un juego de 100 megas.
Hombre Sephi, si el juego es bueno y la puta caña en el online, a mi personalmente no me importa pagar ese dinero independientemente de lo que pese el juego...Si es bueno, es bueno. Luego a veces compramos juegos de 70 euros que quedan relegados a la estantería a la espera de una oportunidad de aburrimiento para que sean jugados.

Unido
abril 21, 2013
Eso no te lo niego sez, es posible que no haya usado las palabras adecuadas para explicarme xDDD. Me refiero a que a mi forma de ver las cosas, creo que unos 12€ por un juego arcade me parece una exageración, no niego ni dire que nunca me comprare un juego del arcade, de todos es sabido las ganas que le tengo al Castlevania, pero solo vale 800 puntos xDD

Unido
abril 21, 2013
Puede que 1200 MP pueda parecer caro para juegos Arcade, pero para mi en este caso no lo es en absoluto, y es que hay juegos comerciales que aunque sean de varios GB, para mi son mucho peores que Castle Crashers con la diferencia de que este cuesta lo que ha dicho Sephiroth y los comerciales te salen a 60-70 euracos.

Las cosas como son, a mi me es indiferente que sea un Arcade o no, yo bien gustoso que lo disfruto, imaginaros quien tuviera el CoD4 y no tuviera online, se hubiera gastado 70 pavazos para 5 horas que dura, o como pasó en su tiempo con otros títulos como Heavenly Sword que no dispone de online y quien se lo comprara cuando salió al mercado se dejó los 70 euros pertinentes para las escasísimas horas que dura.

Por eso digo, veo injusto infravalorar un Arcade por lo que valga, Castle Crashers si vale esos 1200 MP.

Unido
abril 21, 2013
Bueno pues ya tengo el juego, es la caña! Es como el Golden Axe pero con dibujitos monos ^_^ y con más posibilidades, claro.

Mola mil lo de repartir los puntos de experiencia, y las diferentes magias de los muñequitos. Yo me he cogido el de hielo, voy a centrarme en subirlo de nivel a ese primero. Buah es super divertido, y eso que no he probado el online todavía.

Unido
abril 21, 2013
Gente es un verdadero juegazo, desde luego que este juego vale bien esos 1200 mp. Es divertido hasta decir basta, y tiene un apartado visual que derrocha simpatía por los cuatro costados. Ojalá todos los arcades que salen nuevos tuvieran la misma calidad.

Unido
abril 21, 2013
Gente es un verdadero juegazo, desde luego que este juego vale bien esos 1200 mp. Es divertido hasta decir basta, y tiene un apartado visual que derrocha simpatía por los cuatro costados. Ojalá todos los arcades que salen nuevos tuvieran la misma calidad.
Yo lo tengo y hace siglos que no lo pongo. Así que si quieres jugar agregame y lo miramos.

Unido
abril 21, 2013
No es un juego que me atraiga, pero creo que caeré en la tentación… después de ver opiniones me ha llamado un poco XD

Unido
abril 21, 2013
No es un juego que me atraiga, pero creo que caeré en la tentación… después de ver opiniones me ha llamado un poco XD
Es un juego que retoma el planteamiento de los Golden Axe, de hecho está plagado de guiños a ese juego, pero con apartado gráfico super colorido, detalladísimo y con un toque de humor. La jugabilidad es lo mejor, sencillísima y directa.

A mi me parece un juego excelente, y lo recomiendo a todo el mundo.

Unido
abril 21, 2013
Es un juego que retoma el planteamiento de los Golden Axe, de hecho está plagado de guiños a ese juego, pero con apartado gráfico super colorido, detalladísimo y con un toque de humor. La jugabilidad es lo mejor, sencillísima y directa.

A mi me parece un juego excelente, y lo recomiendo a todo el mundo.
Entre hoy y mañana intentare hacerme con él, tu post finalmente me ha iluminado xd
P.d: Lo digo en serio.

Unido
abril 21, 2013
Es grandioso, a mi solo me faltan los logritos online, me lo he pasado 2 veces jugando a dobles, que es como mola más, pero cuatro tiene que ser ya genial!

Unido
abril 21, 2013
Si quereis echar unas partidillas agregadme y quedamos, a ver si nos podemos juntar 4 que es como más mola :D

Superior