alguien ah ido a la tienda daily price?

Unido
febrero 23, 2008
wenas tenia una pregunta esque nunca eh comprado ni eh vendido nada en esta tienda, y queria saber si alguien a comprado y vendido y que tal es, si tienen ofertas de 2x1 en videojuegos cosas parecidas is son aros y todo eso.

saludos y gracias

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Pues es una tienda donde venden juegos pelis de segundamano yo soy de barcelona y hay 2 tiendas pero las dos de ellas estan dentro de la estacion de metro asi que por la calle no las encontraras, respecto a las ofertas muy pocas aparte de que ves aveces algun chollo y otras muy caras sabiendo que se encuentran mas baratas es decir que hay de todo pero se centran mas a la novedad que a lo antiguo.

Unido
diciembre 19, 2008
Para vender juegos debes de ser mayor de 18 años o tener permiso de tus padres con fotocopia del DNI una autorizacion y el DNI original. La verdad es que me parece mejor que el GAME y el otro día me compre dos juegos por 80€ (El NBA 2k9 que en GAME me valía 54€ y el CoD5 que en GAME me costaba 60€).
Ofertas de 2x1 que yo sepa no tienen...
De nada:)

Unido
febrero 23, 2008
gracias mayor si que soy de 18 xD era por saberlo y gracias SanZX por avisar que soy de badalona ire con el metro y asi ya se que estan dentro :D

Unido
agosto 1, 2008
Yo si aqui en las palmas hay una al lado de mi casa.. tambien es un videoclub.. pero si quieres vender vete a diferentes partes.. porque en el daily de aqui no es que te hagan buenas ofertas..

salu2

Unido
febrero 23, 2008
gracias taku, mas bien que ir a vender quiero ir a comprar haber si ahy algo interesante.

saludos

Unido
agosto 1, 2008
gracias taku, mas bien que ir a vender quiero ir a comprar haber si ahy algo interesante.

saludos

pues si pueden haber ofertas interesante en videojuegos ya que creo que el mayor precio puede rondar los 39 45 euros.. pero si es nuevo el resto esta entre 20 y 30 por ahi.. tambien hay accesorios como mandos e incluso consolas

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
pues aqui en tenerife conosco una y la verdad es que no es muy buena...he vendido un par de juegos y no me han dado mucho lo que pasa es que no recurdo cuales eran. Luego los juegos que venden no son muy baratos y de ofertas no he visto ninguna lo que si se que tienen de bueno es que los discos estan sin ningun rayon porque tienen una maquina "milagrosa" que los limpia.

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Se me olvidaba decirte que las paradas de metro en las que te las encontraras son la Linia 1 Universidad y la otra es Sagrada Familia, es muy facil la podras reconocer te aconsejo la de la sagrada familia tiene mas variedad ademas de ser mas grande.

Unido
febrero 23, 2008
gracias a todos, pues el sabado me voi para la parada de sagrada familia, porque viernes es fiesta y no abriran no?

Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
yo hace poco compre el dead space por 42 euros y el ninga gaiden por 25, otra vez el rachet por 21, normalmente es mas barato q game

Unido
junio 18, 2008
He estado por allí muchas veces,es una buena tienda pero las últimas veces que he ido me daban el dinero en vale,puede que aquí en Sevilla estén en quiebra...

Saludos.

Superior